Conoce la casa estilo rancho que Kim Kardashian vende en Hidden Hills por $5.3 millones
Al parecer Kim Kardashian no quiere conservar nada que le recuerde a Kanye West y ya puso en venta una de sus mansiones en Hidden Hills
La socialité californiana Kim Kardashian, de 41 años, ha estado muy movida en el mundo de los bienes raíces en los últimos días. No solo relanzó a la venta su condominio en Calabasas, sino que también puso al mejor postor la casa, estilo rancho, que posee en Hidden Hills.
La propiedad, por la que pagó $1.6 millones de dólares en 2019, está siendo vendida en $5.3 millones de dólares.
Es decir, wn caso de recibir la cifra de lista, la ex de Kanye West estaría triplicando la cantidad que ella desembolsó en su momento, pero habrá que estar atentos si el mercado responde de forma positiva ante sus pretensiones económicas o si le ofrece una cantidad menor.
Se desconoce, hasta el momento, si Kim le hizo algunas mejoras a la casa durante su estancia, ya que todavía no se han dado a conocer imágenes actualizadas de los interiores, pero todo parece indicar que si hubo reformas, estas fueron menores.
De acuerdo a la ficha técnica, difundida por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el aún hogar de la mamá de North, Psalm, Chicago y Saint fue construido en 1957.
Cuenta con una extensión de 3,874 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro automóviles, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.5 acres, la residencia cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, con establo, con puestos de arreo, con corral, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Video: Maluma cumple sueño de fan con cáncer y le obsequia hermosa casa
Mackenzie Scott, ex de Jeff Bezos, dona dos de sus millonarias mansiones de Beverly Hills
¿Qué pasó con la casa donde nació la reina Isabel II hace 96 años?
Dayanara Torres recuerda con nostalgia su humilde casa de Puerto Rico; el baño no tenía puerta