Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, destapa su interés por Sherlyn: “Me parece una niña ejemplar”

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, hizo pública su admiración hacia Sherlyn, a quien considera más que una amiga ya que lo ayuda con la crianza de su hijo, y aseguró que "sería un honor" tener una relación sentimental con la actriz

Giovanni Medina / Sherlyn.

Giovanni Medina / Sherlyn.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Los rumores de un posible noviazgo entre Sherlyn y Giovanni Medina surgieron hace unos días cuando ella expresó que entre existe un lazo muy especial, por lo que incluso lo toma como referencia para educar a su hijo. Sin embargo, ahora es el ex de Ninel Conde quien destapó su interés hacia la actriz.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el evento “Los 300 líderes más influyentes de México”, donde Giovanni Medina hizo pública su admiración hacia la ex participante de ‘Tu Cara me Suena’, a quien considera más que una amiga.

“Yo le agradezco que haya hecho pública nuestra amistad, ella es una amiga de vida, es familia, es una persona que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo en consejos, en convivencia, en el día a día”, dijo.

Ante las especulaciones que surgieron sobre un posible noviazgo, Medina destapó su interés, asegurando que es una mujer a quien admira.

Hablando de gente ejemplar, ella me parece una niña ejemplar“, expresó abiertamente.

Al ser cuestionado directamente si le gustaría tener una relación sentimental con Sherlyn, el empresario de 32 años se destacó que sería un honor, pero ella tiene muchos galanes que la pretenden.

“Para mí sería un gran honor, pero Sher siempre está muy asediada por sus galanes”.

Giovanni Medina

Asimismo, destacó que prefiere mantener bajo absoluta discreción sus noviazgos, contrario a lo que ocurre con la vida amorosa de Ninel Conde.

“Yo no platico de mis amigas, mantengo toda mi vida privada porque así es. El tema de la mamá de mi hijo porque ella lo ha hecho público”.

En cuanto a la batalla legal que sostiene con El Bombón Asesino por la custodia de su hijo Emmanuel, Medina aseguró que está dispuesto a dejar que la cantante vea a su hijo

“Mi disposición siempre ha sido que ella pueda construir un vínculo con nuestro hijo y que esto sea positivo, entonces siempre va a haber disposición de mi parte para eso, pero lo importante es cómo va nuestro hijo y en ese sentido va muy bien”, agregó.

Y confirmó que el menor acaba de pasar unas vacaciones con su mamá, pues fue el juez quien determinó que esto sucediera.

“Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez en efecto le dio permiso de salir del país y se lo merece porque es un niño que cumple a cabalidad con sus responsabilidades y es lo que queremos todos para nuestros hijos” puntualizó en la entrevista retomada por Berenice Ortiz.

También te puede interesar:
Sherlyn iniciará el tratamiento con el que será mamá por segunda vez: “Que venga sano o sana”
Giovanni Medina celebra el Día del Padre posando en una revista junto al hijo que tuvo con Ninel Conde
Sherlyn responde a lo que dicen que no está bien la manera en la que trata a su hijo

En esta nota

Giovanni Medina Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain