Tiktoker muestra cómo lucen los edificios donde se filmó la película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’

La exitosa película mexicana 'Sexo, Pudor y Lágrimas' se desarrolló, principalmente, en un exclusivo y renombrado barrio de Ciudad de México

'Sexo, Pudor y Lágrimas'

La película 'Sexo, Pudor y Lágrimas' se filmó en Ciudad de México. Crédito: 'Sexo, Pudor y Lágrimas'/Instagram | Cortesía

El tiktoker mexicano Chuchito Garrido visitó en semanas recientes algunas locaciones de la famosa película mexicana ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, protagonizada por Demián Bichir, Susana Zabaleta, Víctor Hugo Martin, Cecilia Suárez y Jorge Salinas.

La cinta, que se estrenó en 1999, marcó un parteaguas en el cine mexicano, al abordar temas que eran considerados como tabú.

La polémica película, que llegó a ser una de las más taquilleras en México, se filmó principalmente en el barrio de Polanco, uno de los más tradicionales de Ciudad de México.

En su material, con duración de 67 segundos, el tiktoker mostró la fachada de los edificios donde se desarrolla parte de la trama, cuyo tema musical fue compuesto e interpretado por Aleks Syntek.

“Estos son los departamentos de la película ‘Sexo, Pudo y Lágrimas’. Así es como lucen hoy en día estos icónicos departamentos de esta tragicomedia, de los cuales no solamente se utilizó la fachada, sino también el interior de ellos”, se escucha decir al tiktoker, quien es famoso por visitar locaciones de telenovelas, de series o de películas.

Los edificios, que lucen como en sus mejores tiempos, se ubican uno enfrente del otro.

Uno de los edificios es famoso por su pared de piedra y por sus balcones, mientras que el otro, que en su planta baja tiene una tintorería y una lavandería, destaca por su lobby y por su altura.

El precio promedio de venta de un apartamento, en la calle donde se ubican ambos edificios, es de cerca de $14 millones de pesos, algo así como de $700,000 dólares.

En cuanto al alquiler mensual, el costo promedio es de $110,000 pesos, algo así como $5,530 dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la casa estilo rancho que Kim Kardashian vende en Hidden Hills por $5.3 millones
Video: Maluma cumple sueño de fan con cáncer y le obsequia hermosa casa
¿Qué pasó con la casa donde nació la reina Isabel II hace 96 años?
Dayanara Torres recuerda con nostalgia su humilde casa de Puerto Rico; el baño no tenía puerta

En esta nota

casas de famosos Cecilia Suárez Demián Bichir Jorge Salinas Susana Zabaleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain