Miguel Herrera se despide de la afición de Tigres “triste y avergonzado” por su derrota contra León

Los hinchas regiomontanos despidieron con abucheos a su equipo, que careció de contundencia, y Miguel Herrera dio la cara por caer en su último partido como local en el Torneo Apertura 2022

Miguel Herrera.

Miguel Herrera. Crédito: Imago7

Se acabaron los partidos de local del Torneo Apertura 2022 para Tigres y la despedida de su afición no fue como hubiera querido el equipo, ya que al final del partido fueron abucheados por su falta de contundencia, ya que tuvieron numerosas oportunidades de gol, pero no pudieron meterlas y terminaron cayendo 0-1 contra León.

En la conferencia posterior al partido, Miguel Herrera, el DT de los regiomontanos, dio la cara y mandó un mensaje honesto, en el que comentó que el resultado le dejaba sensaciones negativas, como vergüenza y tristeza.

Una situación desafortunada no poderles regalar a la afición un triunfo en el último de fase regular, nos da tristeza y vergüenza, porque ellos están aquí apoyando y no pudimos regalarles ese buen partido que nos hubiera dejado tranquilos hasta la siguiente fase. Quedan tres partidos e iremos a buscar de visitante los puntos que nos ayuden a clasificar”, comentó.

“El Piojo” atribuyó esta derrota a la falta de contundencia, ya que tuvieron al menos tres oportunidades claras de gol, pero ninguna pudieron subirla al marcador, algo que no les sucedía en el torneo anterior, ya que fueron uno de los cuadros más letales frente al marco.

Nos está faltando la contundencia que normalmente el club tenía, hoy no la tenemos y para colmo una jugada desafortunada para el que creo era el mejor jugador de la cancha se comiera un gol en contra, desafortunada, pero seguimos sin tener la contundencia, es lo que no está faltando”, concluyó, refiriéndose al autogol que anotó Samir de Souza al minuto 24.

A pesar de la derrota, los Tigres tienen amplias posibilidades de clasificar directo a la Liguilla, ya que cuentan con 24 unidades, que los ubican en la quinta posición de la tabla general de la Liga MX, con 3 partidos aún por disputar, contra Chivas, Puebla y San Luis.

También puede interesarte:

En esta nota

león Liga MX Piojo Herrera Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain