Una pizza con forma de balón: el lanzamiento de Papa Johns para esta temporada de la NFL

Se trata de una corteza fina y crujiente estilo Nueva York con queso y pepperoni exclusivos de Papa Johns. Está disponible en todas las sucursales de Estados Unidos

Imagen de una pizza en forma de balón de futbol americano en una caja de cartón.

La pizza de edición especial de Papa Johns tiene un precio de $10.99 dólares y está disponible en todo el país. Crédito: Papa Johns | Cortesía

Papa Johns está festejando esta temporada de fútbol americano con una nueva y original pizza con forma de balón.

La empresa hizo su lanzamiento luego de una encuesta en febrero pasado sobre las preferencias de pizza de los fanáticos del fútbol, que dio como resultado una pizza renovada al estilo de Nueva York llamada, precisamente, Football Pizza.

Este nuevo producto, que está disponible desde finales de agosto, es descrito como “una corteza fina y crujiente” que “luego se cubre con queso y pepperoni exclusivo de Papa Johns” y un aderezo favorito de los fanáticos del fútbol que también se descubrió en su encuesta.

“Siempre estamos pensando fuera de la caja de pizza cuando se trata de innovación… Football Pizza es solo otra forma divertida de llevar nuestros ingredientes premium a los consumidores, durante una ocasión clave para comer pizza”, dijo Scott Rodríguez, vicepresidente sénior de estrategia de menú e innovación de productos de Papa Johns.

Esta pizza de edición especial tiene un precio de $10.99 dólares y está disponible en todo el país.

Varios críticos han señalado que el lanzamiento llega justo a tiempo para la temporada de fútbol y admiran la atención al detalle para plasmar un balón en una pizza, como los cordones que normalmente se encuentran en la pelota de fútbol americano.

Otros críticos han señalado que, además del diseño, el acabado crujiente y los ingredientes cubren totalmente las expectativas de los consumidores y fanáticos de este deporte.

Papa Johns Football Pizza es la última innovación de Papa Johns, luego de sus Papa Bowls recientemente lanzados. Se trata de un recipiente repleto de toppings y salsas que se sirve como una alternativa más para los amantes de la pizza y para aquellos que odian las cortezas de pan.

La idea es que, si una persona no quiere pizza, el grupo de amigos aún puede ir a Papa Johns y esa persona encontrará algo para comer.

Papa Johns fue la primera cadena nacional de entrega de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colores sintéticos de todo su menú de alimentos. Además, es la tercera empresa de reparto de pizzas más grande del mundo, con más de 5,500 restaurantes en 49 países y territorios.

En el segundo trimestre, las ventas en sus restaurantes norteamericanos abiertos al menos hace un año crecieron un poco menos del 1%, por debajo del 5% en el mismo periodo del año pasado. En el segundo trimestre de 2020, las ventas aumentaron un 28%.

También te puede interesar:
Papa John’s contratará a 10,000 trabajadores más por alta demanda de pizzas
Ex director de Papa John’s no descarta regresar a la compañía luego de su renuncia tras insulto racial
Chick-fil-A supera a Domino’s y es el mejor restaurante de comida rápida de EE.UU. por octavo año consecutivo

En esta nota

Papa John’s
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain