Eugenio Derbez retoma sus redes sociales tras operación para enviar mensaje a Alessandra Rosaldo

Tras permanecer varios días completamente alejado de las redes sociales debido a un accidente que sufrió, Eugenio Derbez compartió sus primeras palabras por el cumpleaños número 51 de Alessandra Rosaldo

Eugenio y Alessandra reaparecen juntos | Mezcalent.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.  Crédito: Mezcalent

Tras el accidente que sufrió hace unos días, Eugenio Derbez retomó sus redes sociales para compartir un amoroso mensaje de felicitación a su esposa, Alessandra Rosaldo, quien el pasado 11 de septiembre celebró su cumpleaños número 51.

El actor y comediante mexicano se ha mantenido completamente alejado de sus redes sociales debido al accidente que sufrió hace unas semanas, por el que incluso tuvo que ser sometido a una delicada cirugía que, aseguran, fue para reconstruirle el hombro derecho que se habría fracturado mientras se divertía en un juego de realidad virtual.

Desde entonces, la única que ha compartido información al respecto es la esposa del actor, pero tras varios días finalmente Eugenio Derbez compartió sus primeras palabras a través de su perfil oficial de Instagram en el que dedicó un amoroso mensaje por el cumpleaños número 51 de Alessandra Rosaldo.

Junto a una recopilación de videos en la que recordó algunos momentos que han pasado juntos, el comediante expresó lo que significa estar junto a la cantante, especialmente en los momentos tan complicados que actualmente están viviendo en pareja.

“Celebro y agradezco tu vida Alex Rosaldo, tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos“, escribió.

Finalmente lamentó no poder celebrar esta fecha especial como le hubiese gustado, pero le recordó el gran amor que siente por ella.

Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, añadió.

Junto a cientos de mensaje de felicitación, Alessandra Rosaldo fue una de las primeras en reaccionar a las amorosas palabras de Eugenio, en donde confirmó que no hay mejor regalo que estar en familia junto a la pequeña Aitana.

“Te amo con toda mi alma amor mío y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres, no hay más. ¡Gracias por tanto!”, sentenció la vocalista de Sentidos Opuestos.

También te puede interesar:
VIDEO: José Eduardo Derbez se sincera y por fin habla de la salud de su padre, Eugenio Derbez
Mauricio Ochmann dice que ya habló con Eugenio Derbez tras su accidente: “Nos hemos mensajeado”
Eugenio Derbez cumple 61 años y Alessandra Rosaldo muestra cómo luce el actor desde el hospital

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain