Maite Parroni anuncia que habrá boda con Andrés Tovar y presume anillo de compromiso

La actriz y cantante Maite Perroni anunció que Andrés Tovar le propuso matrimonio y compartió algunas fotografías en las que aparece luciendo tremendo anillo de compromiso

Maite Perroni y Andrés Tovar.

Maite Perroni y Andrés Tovar. Crédito: Mezcalent

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar anunciaron a través de sus redes sociales que se comprometieron, el mensaje fue acompañado con una serie de fotografías en las que ella presumió el anillo con el que aceptó llegar al altar.

Tras una amistad de 20 años y varios meses de noviazgo, la protagonista de telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Cuidado con el Ángel’ y ‘Mi pecado’, reveló que Andrés Tovar le propuso matrimonio. La noticia fue compartida por ambos a través de sus respectivos perfiles de Instagram en donde revelaron algunos detalles de la romántica propuesta.

¡We said yes! (Dijimos que sí) Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas“, fue parte del mensaje que Perroni escribió junto a una serie de fotografías en las que apareció luciendo su anillo de compromiso.

“Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”.

Andrés Tovar

De inmediato llegaron los mensajes de felicitación y buenos deseos por parte de seguidores y famosos como Bárbara del Regil, Angelique Boyer, Zuria Vega, Anahí, Yanet García, Grettell Valdez, Alejandro Speitzer, Sebastián Rulli y Adrían Uribe, entre muchos otros.

Recordemos que el romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar surgió en medio de los rumores de una supuesta infidelidad del productor a la también actriz Claudia Martín y aunque al principio negaron la relación, fue en octubre de 2021 cuando la pareja confirmó su noviazgo detallando que tenían una relación de amistad desde hace 20 años, pero la vida los reencontró cuando ambos estaban viviendo un duelo por la separación de sus respectivas parejas, por lo que comenzaron a descubrirse desde otro lugar, viéndose con otros ojos y finalmente podían decir que estaban muy felices juntos.

Poco después comenzaron a surgir las especulaciones acerca de un posible embarazo, situación que la pareja se ha encargado de desmentir en repetidas ocasiones, asegurando que, aunque está en sus planes formar una familia, por ahora solo están enfocados en sus proyectos profesionales.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el pasado sábado se dijo que la pareja ya se había casado de manera secreta en una íntima ceremonia realizada en la Ciudad de México, aunque la noticia fue desmentida de inmediato por la mánager de la artista y más tarde por Andrés Tovar.

También te puede interesar:
Maite Perroni confiesa sus deseos de ser mamá: “Está dentro de nuestros planes”
Crecen rumores de embarazo de Maite Perroni tras ser captada con misteriosa “pancita”
Maite Perroni confiesa que las mentiras sobre su pareja afectaron su carrera

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain