Crecen rumores de embarazo de Maite Perroni tras ser captada con misteriosa “pancita”

Los rumores que aseguran Maite Perroni podría estar a la espera de su primer hijo aumentaron tras ser captada usando ropa holgada y con una misteriosa pancita que podría dejar en evidencia su avanzado embarazo

Maite Perroni y Andrés Tovar.

Maite Perroni y Andrés Tovar.  Crédito: Mezcalent

Las sospechas sobre un posible embarazo de Maite Perroni siguen en aumento, esta vez debido a que la actriz y cantante mexicana fue captada luciendo una misteriosa pancita que podría dejar en evidencia su estado.

Tras el escándalo que protagonizó en 2021 por supuestamente haber sido la causante del divorcio de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, la ex RBD confirmó su relación sentimental poco tiempo después, y aunque ha preferido mantener su noviazgo bajo absoluta discreción nuevamente dio de qué hablar debido a las especulaciones que apuntan a que podría estar esperando a su primer hijo.

Fueron las cámaras del programa “El Gordo y La Flaca” quienes captaron el momento en que la estrella de televisión sale de un lujoso restaurante de la zona de Polanco en Ciudad de México acompañada de su mamá, pero lo que llamó la atención fue que además de vestir ropa holgada, dejó ver una misteriosa pancita que podría confirmar su avanzado embarazo.

Y es que, a decir de la reportera Elizabeth Curiel que fue la encargada de presentar el clip, Maite Perroni podría tener de 5 a 6 meses de gestación.

“La ex RBD luce con algunos kilitos de más y cualquiera podría asegurar que está en la dulce espera. Según rumores de fuentes allegadas la actriz pudiera tener entre 5 y 6 meses de embarazo“, se escucha decir.

Por lo pronto, Maite Perroni y Andrés Tovar utilizaron sus respectivas historias de Instagram para desmentir dichos rumores con una fotografía en la que ambos aparecen de lo más sonrientes y con una bolsa de pan entre sus manos, la cual acompañaron con el mensaje: “¡Es pan dulce nomás…! Y pura felicidad…”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la protagonista de telenovelas como ”Cuidado con el ángel’, ‘Mi pecado’ y ‘Triunfo del amor’, atraviesa rumores de embarazo, inclusive la información expuesta por la revista TVNotas fue desmentida a través de un comunicado publicado en abril pasado en donde afirmaron que: “Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo”, por lo que solo se trataba de especulaciones.

“A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas“, se lee.

También te podría interesar:
Maite Perroni confiesa que las mentiras sobre su pareja afectaron su carrera
Claudia Martín confiesa si le gustaría debutar como mamá y qué opina del supuesto embarazo de Maite Perroni
Maite Perroni celebra a lo grande su cumpleaños 39 junto a varias famosas y su novio, Andrés Tovar

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain