“No es el capitán, pero está jugando como uno”: Edson Álvarez recibe los mejores comentarios posibles del entrenador del Ajax

Alfred Schreuder y Tadic hablaron del mediocampista de la Selección de México, siendo dos figuras que arrojaron comentarios positivos para Edson Álvarez

El mediocampista tuvo mensajes positivos en Ajax.

El mediocampista tuvo mensajes positivos en Ajax. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La salida del mediocampista mexicano Edson Álvarez del Ajax de Países Bajos parece estar más que encaminada, aunque tendrá que esperar un poco más para ello, pues actualmente el mercado de fichajes está cerrado en estos momentos.

Como resultado, el ex Club América sigue disputando la Eredivise con el conjunto, algo positivo para México, esto de cara al Mundial Qatar 2022 que se realizará en pocos meses, pero esto no es todo lo positivo para los seguidores del azteca, pues el entrenador habló y dejó muy claro su importancia dentro del Ajax.

Alfred Schreuder, encargado de comandar al equipo, habló para TNT Sports, y dejó saber que Edson en un jugador importante para él, esto motivado a que aunque no es el capitán del cuadro juega como uno dentro de la cancha. Además, en la misma entrevista dejó claro que es bueno en diferentes aspectos, en la defensa, con el balón y más.

“Para mí, (Edson) es muy importante. No es el capitán, pero está jugando como capitán en la cancha. Es un ganador y está mejorando. También es bueno con el balón y, defensivamente, tácticamente es muy bueno, intercepta muchos balones. Es bueno en las áreas, incluso hasta marca goles”.

Alfred Schreuder

Por otro lado, el que porta el gafete de capitán en el cuadro, Tadic, también habló sobre el azteca en el mismo medio, dejando claro que el mexicano que está en su cuarta temporada con el conjunto neerlandés, está haciendo muy bien las cosas.

“Edson está haciendo muy bien las cosas para nosotros. Creo que ha dado pasos muy grandes desde que llegó, se ha desarrollado increíblemente y lo está haciendo muy bien. Para nosotros, es un jugador muy importante y es una gran persona”.

Tadic

También te puede interesar
Cruz Azul en un hilo: esto necesita hacer para ingresar al repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX
¿Nuevo entrenador para LA Galaxy?: leyendas del club pueden asumir el cargo en el equipo de ‘Chicharito’ Hernández
Qué necesita Pumas UNAM y Dani Alves para clasificar al repechaje en el Apertura 2022 de la Liga MX

En esta nota

Ajax Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain