Los fallos del Chicharito pueden costarle la clasificación al LA Galaxy y traspasar el liderazgo del equipo a Riqui Puig

Chicharito Hernández no vive su mejor momento con el LA Galaxy y sus decisiones han influido de manera directa para que el equipo se encuentre de manera momentanea fuera de los puestos de clasificación

Chicharito Hernández no vive un buen momento con el LA Galaxy.

Chicharito Hernández no vive un buen momento con el LA Galaxy. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

En los últimos días Javier Chicharito Hernández ha pasado de ser el héroe a villano con el LA Galaxy. En el juego contra Sporting Kansas City anotó un doblete que le permitió lograr la cifra de 201 goles en su carrera, pero no todo iba a ser color de rosas.

En el mismo partido cuando tuvo la oportunidad de marcar un hat-trick y darle los tres puntos a su equipo con un penal en tiempo de descuento, su decisión fue lanzarlo a lo Panenka en vez de realizar un tiro seguro. Fue así como por un capricho su equipo no pudo sumar de a tres.

La historia del Chicharito se repitió contra el Nashville

Contra el Nashville la historia no fue distinta ya que Hernández Balcázar volvió a errar un penal, aunque está vez no fue a lo Panenka. Chicharito intentó con un disparo abajo y a la izquierda que fue atrapado por el portero Joe Willis, significando el segundo penal fallado de manera consecutiva para el mexicano.

Pero el LA Galaxy no quería poner en práctica aquello de que la tercera es la vencida, y por eso ante otro penal en tiempo de descuentos, el encargado fue Riqui Puig quien no desperdiciaría la ocasión.

Riqui Puig levanta la mano por el liderazgo mientras el Chicharito pudo costarle la clasificación al LA Galaxy

Ya Riqui Puig había mostrado su talento con un golazo en partidos anteriores, además de su visión de juego y otras formas que lo convierten en protagonista.

Por otro lado Chicharito hizo que el LA Galaxy solo consiguiera dos puntos de los seis que pudo alcanzar sino hubiera Sido por sus fallos.

Actualmente el LA Galaxy se encuentra fuera de los puestos de clasificación a los playoffs y con una de las mejores nóminas de la MLS, razón que hace revisar la dirección técnica y la facilidad de Chicharito por tomar malas decisiones que han colocado en jaque a si equipo.

También te puede interesar

. Gerardo Martino ya dio a conocer la lista de convocados por la Selección de México para enfrentar a Perú y Colombia en la próxima fecha FIFA
. Andrés Guardado sintió el temor de quedarse sin equipo a tres meses del Mundial Qatar 2022
.

En esta nota

Chicharito LA Galaxy Riqui Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain