Sebastián Rulli se mete a una tina repleta de hielos y Angelique Boyer reacciona

Sebastián Rulli sorprendió al meterse a una tina de hielos, y la reacción de Angelique Boyer derritió el corazón del público

Angelique Boyer y Sebastián Rulli | Mezcalent.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor argentino Sebastián Rulli se ha unido al grupo de artistas que recurren a la terapia del hielo, esto con la finalidad de mejorar su cuerpo y tener un mejor control de su mente. Prueba de ello fue el reciente video que compartió por medio de sus redes sociales y que causó tremendo revuelo, ¡aquí te contamos cómo reaccionó Angelique Boyer!

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de melodramas como “Amores verdaderos” y “Lo que la vida me robó” publicó un carrusel de imágenes en las que dio una mirada al procedimiento que se sometió y que celebridades como Michelle Renaud y Lina Esco promueven.

Se trata de la terapia de frío, procedimiento también conocido como baños de hielo, que fomenta el trabajo mental para controlar la reacción física y aporta beneficios extras al sistema inmunológico. “Los baños de hielo o terapia de frio (cómo lo quieran llamar) es algo que quería experimentar”, escribió para acompañar su publicación.

“Sumergirme durante 15 min en el mediterráneo, que tiene una temperatura de 15 grados, me resultó mucho más soportable que 3 min en esta tina a 3 grados!” detalló en su relato.

Y, aunque este reto fue algo complicado para Sebastián Rulli, el argentino no dudó en reconocer que “el resultado valió la pena” y que “el trabajo mental que se necesita para controlar la reacción física es muy satisfactorio”.

Así reaccionó Angelique Boyer al baño de hielo de Sebastián Rulli

No pasó mucho tiempo antes de que la hazaña del histrión desatara furor en Instagram y recolectara decenas de likes y comentarios de varios artistas, incluyendo el de su pareja y compañera, Angelique Boyer.

“BRAVO AMOR! Vamos por más”, escribió la protagonista de producciones como “Teresa” y “Tres veces Ana” para mostrar su apoyo hacia el nuevo reto que su novio ha decidido emprender.

Te puede interesar:

VIDEO: Sebastián Rulli confiesa que ha superado una fuerte adicción y ahora se siente mejor
Sebastián Rulli y la romántica felicitación de cumpleaños que le dedicó a Angelique Boyer
VIDEO: Angelique Boyer confiesa su parte favorita del cuerpo de Sebastián Rulli

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain