VIDEO: Sebastián Rulli confiesa que ha superado una fuerte adicción y ahora se siente mejor

El actor argentino Sebastián Rulli confiesa que ha superado una fuerte adicción y ahora se siente mejor, revelando de qué se trata

Sebastián Rulli | Mezcalent.

Sebastián Rulli | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor argentino Sebastián Rulli es uno de los galanes de telenovelas más guapos de la televisión mexicana, pues a pesar de haber nacido en Argentina, él ha desarrollado la mayoría de su carrera en nuestro país, donde cuenta con miles de seguidoras, quienes ni siquiera se imaginan a qué era adicto el histrión.

Pues gracias a sus historias de Instagram se puede apreciar que la pareja de Angelique Boyer es un hombre muy sano a quien además de alimentarse sanamente le gusta ejercitarse para mantenerse en forma.

Por lo cual, muchos podrían pensar que nunca ha tenido ningún tipo de adicciones, sin embargo, el actor se sinceró ante las cámaras del programa “De Primera Mano”, en el cual, también se solidarizó con su Julio César Chávez al enterarse que quiere dejar de fumar.

En este sentido, Sebastián Rulli aseguró que la pandemia de Covid-19 nos enseñó a cuidar de nuestra salud y hacernos responsables de los factores de riesgo a los que sometemos a nuestro cuerpo, por lo cual aplaudió la decisión de su amigo de dejar el tabaco.

Pero ¿cuál fue la adicción de la que tanto trató de escapar Sebastián Rulli? Según el argentino nacido en Buenos Aires fue un tipo de bebida la que lo mantenía en estado de dependencia.

“Hace muchos años era adicto a los refrescos y los dejé radicalmente y soy muy feliz tomando agua, me siento mucho mejor”, confesó entre risas Sebastián Rulli.

Y aunque no señaló de manera expresa si Angelique Boyer lo ayudó a superar esta adicción, en redes sociales se puede ver cómo ambos se motivan para llevar una vida sana, lejos de los excesos.

De hecho, la química entre los actores superó la ficción y se volvió un sólido romance luego de que ambos protagonizaran diversos proyectos juntos, sin imaginar que años más tarde seguirían siendo la pareja favorita de las telenovelas.

También te puede interesar:

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain