Andrea Legarreta sale en defensa de Lupillo Rivera y lanza indirecta a Dulce

La conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta sale en defensa de Lupillo Rivera y lanza indirecta a la cantante, Dulce

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Como ya lo habían anunciado desde hace algunas semanas en el programa Hoy, Lupillo Rivera se dio cita en el foro 16 de Televisa para modificar el tatuaje con el que cubrió el rostro de su exnovia Belinda.

Debido a lo anterior, al inicio de la emisión Lupillo platicó a los conductores y al hombre encargado de modificar su tatuaje la idea que tenía en mente para cambiar ese peculiar diseño que tiene en su piel, ante esto, Andrea Legarreta hizo un ácido comentario al “Toro del corrido” recordando su pelea con la cantante Dulce, una de las participantes del reality show “El Retador”.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Lupillo llegó muy temprano al foro en donde se graba el programa Hoy pues desde hace algunas semanas prometió que modificaría el diseño con el que cubrió el polémico tatuaje que se hizo del rostro de su ex novia Belinda.

Y es que fue en el año de 2019, cuando Lupillo y Belinda iniciaron un romance y debido al amor que le tuvo a la rubia decidió tatuarse el rostro de ésta en su brazo izquierdo, por lo que fue muy criticado.

Aunque ahora Lupillo ya superó a Belinda, existe otra polémica que lo envuelve y es la pelea que protagonizó el pasado fin de semana con la cantante Dulce en el programa “El retador” donde “El toro del corrido” funge como juez.

Debido a esto, a modo de broma Andrea Legarreta sugirió a Lupillo Rivera que el nuevo diseño que se vaya a tatuar en su piel sea el rostro de la cantante Dulce.

“¿Por qué no te tatúas la cara de Dulce?”, dijo Andrea Legarreta.

Pese a que lo dijo a modo de broma, Andrea se vio apenada tras su comentario, pero a quien al parecer no le causó nada de gracia fue a Lupillo Rivera quien le hizo saber a Legarreta que: “Quien se lleva se aguanta”.

Para todos es un misterio el tatuaje que eligirá “El toro del corrido” para de una vez por todas borrar aquel tatuaje con el que decidió tapar el rostro de su ex novia.

Y es que aunque le dieron varias ideas a Lupillo Rivera, “El toro del corrido” llegó al programa Hoy con la idea de homologar el diseño al tatuaje que tiene del rostro de su hermana Jenni Rivera.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Dulce Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain