VIDEO: Lupillo Rivera estalla contra Gustavo Adolfo Infante por desconocerlo ante Dulce

El cantante de Regional Mexicano, Lupillo Rivera estalla contra el conductor Gustavo Adolfo Infante por desconocerlo ante Dulce

Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera.
Foto: Mezcalent

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante no cesa en sus polémicas. Esto después que hace unos días se convirtió en tendencia tras arremeter y amenazar a sus compañeras de trabajo Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, ahora se le va con todo a Lupillo Rivera.

Todo comenzó este lunes 12 de septiembre cuando Gustavo Adolfo Infante tuvo como invitada en el programa “De primera mano” a la cantante Dulce quien estuvo ahí para platicar lo que vivió en el reality show “El Retador” y el desencuentro que tuvo con Lupillo Rivera, quien es juez en dicho programa.

Durante el programa que lidera, Gustavo Adolfo cuestionó a su invitada sobre si es que conocía algún éxito de Lupillo Rivera, a lo que Dulce aseguró que no, por su parte el periodista y su equipo de trabajo coincidieron que ellos tampoco.

Sin embargo, Infante siguió los ataques en contra de Lupillo Rivera pues Dulce dijo que jamás había visto un concierto anunciado de “El Toro del Corrido” a lo que el experto en espectáculos de forma despectiva aseguró que sí canta, pero en marisquerías.

“Sí está cantando en marisquerías allá en California, pero está bien”

GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Tras los duros comentarios que hizo sobre Lupillo Rivera, fue el mismo hermano de Jenni Rivera quien recordó a Gustavo Adolfo Infante aquella entrevista que le hizo para su programa “El minuto que cambió mi destino” hace poco más de 2 años.

En dicho video, se le ve a Gustavo Adolfo Infante mencionar varios de los éxitos que hiciera famoso Lupillo Rivera, así mismo “El toro del Corrido” asegura que si el presentador de Grupo Imagen Multimedia se refiere así de él es porque éste no quiere darle entrevistas.

Tras la publicación de este video, en redes sociales, le han recordado a Gustavo Adolfo Infante la antes mencionada entrevista que le hizo a Lupillo Rivera, hasta la redacción de esta nota el periodista no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar: