Directo al grano: Andy Ruiz busca convertirse en campeón peso completo del CMB y le mandó desafiante reto a Deontay Wilder

‘Destroyer’ publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se le ve a él junto a Wilder en un cuadrilátero, mostrándose ansioso por que se dé la pelea

Andy Ruiz buscará ser campeón del mundo luego de vencer a Luis Ortiz.

Andy Ruiz buscará ser campeón del mundo luego de vencer a Luis Ortiz. Crédito: Harry How | Getty Images

Andy Ruíz no perdió su tiempo y tras derrotar a Luis Ortíz le mandó un desafío a Deontay Wilder en sus redes sociales para que acepte una pelea en la que el mexicano se podría convertir en campeón del peso completo del CMB.

Destroyer’ publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se le ve a él junto a Wilder en un cuadrilátero. Una pelea que el propio Ruíz confirmó que desea conseguir.

Hay que recordar que para que este combate finalmente pueda cerrarse, el estadounidense deberá vencer a Robert Helenius el próximo 15 de octubre.

El CMB dejó claro que tanto la pelea de Wilder contra el finlandés, como la de Ruíz y Luis Ortíz son eliminatorias que definirán a un retador mandatario para el cinturón que ostenta Tyson Fury.

Ambos boxeadores ya han sido campeones de la categoría anteriormente, sin embargo, Ruíz perdió los cinturones en la primera revancha que tuvo con Anthony Joshua, mientras que Wilder sostuvo el cinturón por nueve peleas, en donde noqueó a todos los que lo desafiaron con excepción de Fury que lo derrotó.

En caso de que finalmente Wilder venza a Helenius, la pelea entre Deontay y Ruíz podría darse en el primer semestre de 2023, sin embargo, no hay nada definido todavía.

También puede interesarte:

Andy Ruiz le responde con contundente mensaje las críticas de Julio César Chávez

Expuso al ‘Canelo’: Andy Ruiz revela la razón por la cual Saúl Álvarez no quiere pelear contra mexicanos

Tyson Fury menosprecia a Andy Ruiz y no lo ve como contendiente a su título del CMB

En esta nota

Andy Ruiz CMB Deontay Wilder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain