VIDEO: Gustavo Adolfo Infante le responde a Lupillo Rivera ¡Siguen de pleito!

Sigue el pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Lupillo Rivera, después de que el comunicador le respondiera al famoso cantante

Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo Infante | Mezcalent.

Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo Infante | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera sigue en el ojo del huracán, esta vez después de protagonizar dimes y diretes con el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

En esta ocasión el presentador se defendió del hermano de Jenni Rivera después de que este hiciera un llamado a la televisora donde trabaja el antes mencionado presentador por los ataques que recibió en su contra durante la entrevista que éste le hizo a la cantante Dulce.

Y es que Infante aseguró no conocer ningún éxito de Lupillo Rivera, además se burló de que el cantante actualmente canta en marisquerías en California, por lo que esto provocó el enojo de “El toro del corrido”, sin embargo, el titular “De Primera Mano” ya habló al respecto.

Gustavo Adolfo se sintió muy ofendido por la respuesta de Lupillo Rivera y aseguró que no tiene ningún tipo de intención de volver a entrevistar al hermano de la fallecida “Diva de la Banda”.

Además, Infante aseguró que él no trataba mal a sus compañeras de trabajo como lo dijo Lupillo Rivera, sin embargo, le recordó al cantante que fue él quien se burló de la intérprete Dulce y quien además habló mal de Belinda cuando le mandó a decir a Nodal que “él se la comió primero”.

Hasta el momento, Lupillo Rivera ya no ha hecho más declaraciones al respecto, sin embargo, usuarios en redes sociales se le fueron con todo a Gustavo Adolfo Infante pues lo tachan de ser un mal agradecido con “EL Toro del Corrido” y hasta doble cara pues le recuerdan al periodista que mientras entrevistó al cantante hasta mandó saludar a la madre de éste.

Además de defenderse de lo que dijo Lupillo Rivera, Gustavo Adolfo Infante también buscó a la presentadora Verónica Gallardo quien fue su compañera por varios años en el programa “No lo cuentes” en Cadena 3, pues esta lo acusó de tráfico de influencias.

Debido a lo anterior y luego de hacerlo público, Gallardo contó que su ex compañero la llamó en varias ocasiones, pero ella no quería contestarle la llamada por miedo a que éste la fuera a ofender o tratar mal por lo que había contado.

También te puede interesar:

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain