VIDEO: Yuri interrumpe concierto por culpa de una cucaracha mientras cantaba

La cantante mexicana Yuri interrumpe concierto por culpa de una cucaracha mientras cantaba, y un fanático le aviso del bicho en el escenario

Yuri | Mezcalent.

Yuri | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de dejar en claro que los rumores acerca su retiro eran falsos, la cantante mexicana Yuri continuó dando las presentaciones que tenía preparadas para este mes, sin imaginar que un bicho terminaría por espantarla en pleno concierto.

Fue así que durante uno de sus shows Yuri fue abordada por una cucaracha que empezó a recorrerle todo el brazo derecho hasta llegar a su pecho en dirección hacia su cabello.

Sin embargo, la popular intérprete de “El apagón” seguía sin percatarse de que una cucaracha estaba deambulando por su pecho, esto a pesar de que los propios asistentes del concierto trataron de advertirle sobre el inusual evento.

Pero ya que Yuri estaba muy concentrada en interactuar con su público no notó que un bicho estaba robándose la atención de sus fans que estaban en las primeras filas.

Fue hasta que un señor, posiblemente miembro del staff, se acercó a ella que la jarocha entendió el mensaje, lo cual la hizo colapsar del asco.

Así, Yuri intentó deshacerse de la entrometida cucaracha sacudiendo su cabello, pero al no estar viendo en dónde se situaba el insecto, primero erró el lado en el que estaba la pequeña invasora.

Finalmente, Yuri pudo lanzar a la cucaracha al piso y llena de asco terminó pisoteándola. Tras esto se reintegró con su público e incluso hizo bromas respecto al suceso.

De hecho, indicó que por suerte el animalito estaba rondando su pecho y no su ingle o una parte más íntima, ante lo cual, los asistentes no pudieron evitar reírse.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que la cucaracha llegó a Yuri por medio de la bandera que la jarocha ondeó en conmemoración a las fiestas patrias, mientras que otros sostienen que el animalito llegó volando a la cantante.

También te puede interesar:

En esta nota

Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain