Para Óscar de la Hoya la pelea del Canelo Álvarez fue un “fracaso” y califica de “vieja” a Gennady Golovkin

Para el polémico Óscar de la Hoya, el Canelo Álvarez no tuvo un rival digno al frente sino un muy veterano y casi retirado boxeador, por lo que lo visto en Las Vegas no fue un espectáculo digno de ser disfrutado

Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Gennady Golovkin III.

Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Gennady Golovkin III. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | Cortesía

La pelea que con tantas ansias esperaba la afición del mundo del boxeo finalmente se dio el sábado. Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Gennady ‘GGG’ Golovkin en el fin de la trilogía de estos dos grandes pugilistas, algo que se retraso un par de años según analistas.

En Las Vegas el público estuvo siempre del lado del Canelo, inclusive hubo fanáticos mexicanos que viajaron más de 12 horas desde su país para poder estar en los eventos de los últimos dos días, incluyendo el pesaje que tuvo lugar el viernes.

A pesar de las buenas críticas sobre la pelea y lo contento que quedó el paladar de la mayoría de espectádores, uno que no quedó muy satisfecho fue Óscar de la Hoya. Siempre duro con Saúl Álvarez luego que éste abandonara su promotora en malos términos, en esta oportunidad el ex boxeador sentenció el choque como un “fracaso”.

“Todos tienen miedo de decir la verdad: la pelea fue un fracaso. GGG era una vieja cogida anal y Canelo no puede sostener el suspensorio de Hopkins”

Óscar de la Hoya

Pero el polémico promotor no solo arremetió contra el Canelo sino contra la edad de Golovkin, que actualmente tiene 41 años pero que se mostró con un físico tremendo además de su voluntad de noquear: “vieja cogida anal”.

Esta fuerte opinión de Óscar de la Hoya se contradice con lo dicho por él mismo en mayo de este mismo año, cuando sugirió que el mexicano de Guadalajara se enfrentará a GGG para al fin terminar con la tan esperada -y retrasada- trilogía.

Una pelea contra GGG en las 168 libras es ideal. Noquea a Golovkin y está de vuelta otra vez en la cima”, dijo en su momento el presidente y dueño de Golden Boy Promotions, también a través de plataformas sociales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain