Jürgen Damm se burló de la afición de las Chivas de Guadalajara tras el Clásico y los fanáticos le cayeron encima: “No sean piel delgadita”

Jürgen Damm se burló de las Chivas en sus redes sociales y los fanáticos le cayeron encima tras los memes de la derrota del Rebaño Sagrado en el Clásico de México

El mexicano hizo memes de la derrota de las Chivas en Facebook.

El mexicano hizo memes de la derrota de las Chivas en Facebook. Crédito: Imago7

Jürgen Damm aprovechó la victoria del América 2-1 sobre las Chivas de Guadalajara para bromear en redes sociales y burlarse de los aficionados del Rebaño Sagrado que perdieron en el Clásico Mexicano.

El video era sobre un aficionado llorando con la camiseta de las Chivas como manera de burla tras la derrota. Un aficionado le comentó “Qué onda mi tripa Damm cómo se siente calentando el asiento” a lo que el jugador del América respondió:”muy feo pero después veo mi quincena y se me pasa”, esto luego de Jürgen no disputó ni un minuto del encuentro.

Luego de la lluvia de comentarios negativos en el post que hizo en Facebook, Damm tuvo que salir con otra publicación para explicar que su chiste era “carrilla sana” y que no buscaba insultar ni agredir, sino que era parte del fútbol y que siempre con respeto.

“No se enganchen, es carrilla sana, cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry Cracktin (que por cierto fue una agresión) lo festejaron como un título y no decían nada, ahora que subo un video sano-chistoso se enojan e indignan, no sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando, es parte del fútbol, siempre con respeto pero sobre todo en paz”, expresó el mexicano en redes sociales.

Jurgen Damm

Esta campaña, Damm ha disputado minutos en 5 partidos de los 16 que lleva el Torneo Apertura de la Liga MX, en un temporada que está siendo de adaptación para el futbolista mexicano de 29 años de edad. 

Las Águilas del América, que le ganaron este sábado 2-1 el derbi a las Chivas de Guadalajara, se mantienen como líder del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, en el que el argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca, es el mejor goleador.

Cuando falta una jornada por jugar, América suma 11 victorias, dos empates, tres derrotas y 35 puntos, uno más que Monterrey, cuatro encima del Pachuca y cinco sobre Santos Laguna, los otros cuadros en la zona de clasificación directa a los cuartos de final.

América aseguró el triunfo con el décimo gol del mexicano Henry Martín, sublíder de los anotadores, en un tiro penalti, y de Alejandro Zendejas, a pase de Martín. Por las Chivas descontó Cristian Calderón.

La victoria le permitió a las Águilas del entrenador argentino Fernando Ortiz seguir adelante de los Rayados de Monterrey, que, en otro suelo sabatino, se impusieron por 2-0 al campeón Atlas y confirmaron su hundimiento, con goles del chileno Sebastián Vegas y el mexicano Jesús Gallardo.

Lee también:

Raúl Jiménez pide unión para la selección y el ‘Tata’ Martino y envía un mensaje a la afición

¿Se rompió el vestuario en Pumas? Dani Alves se fue del estadio por separado [Video]

Carlos Vela se despacha con un doblete en la victoria de LAFC sobre el Houston Dynamo de Héctor Herrera

En esta nota

Chivas Guadalajara Club América Jurgen Damm

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain