Detienen a director de Beyond Meat por presuntamente morder la nariz de un hombre

Doug Ramsey, director de operaciones de la marca Beyond Meat, fue detenido luego de presuntamente morder la nariz de un hombre. El COO fue acusado de amenaza terrorista y agresión en tercer grado

Detienen a director de Beyond Meat por presuntamente morder la nariz de un hombre

El directivo de 53 años Doug Ramsey agredió y supuestamente mordió la nariz de un hombre en el estacionamiento del Razorback Stadium. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El director de operaciones de la empresa Beyond Meat Doug Ramsey fue arrestado el fin de semana luego que protagonizar un altercado físico en el estacionamiento del Razorback Stadium, donde supuestamente mordió la nariz de un hombre.

Información del condado de Washington (Arkansas) dijo que Ramsey, de 53 años, atravesó el parabrisas trasero del auto de otro hombre después que el vehículo hizo contacto con la llanta delantera del auto del ejecutivo. Los hechos se dieron después de un partido de fútbol de los Arkansas Razorbacks.

Luego que el sujeto salió del vehículo, Ramsey lo golpeó en varias ocasiones y le mordió la nariz, “rasgándole la carne en la punta”, dice el informe. El directivo también habría amenazado con matarlo. 

Uno de los oficiales que llegó al lugar de la escena dijo que encontró a ambos hombres “con las caras ensangrentadas”.

Ramsey fue nombrado director de operaciones de la compañía especializada en elaborar alimentos sustitutos de la carne en diciembre de 2021 después de estar más de 30 años en Tyson Foods. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

En los últimos días se han registrado varios actos de violencia en diversos puntos del país. A mediados de mes, un empleado de una tienda de Chick-fil-A en Florida, identificado como Mykel Gordon, confrontó a un presunto ladrón después que éste tomó las llaves del auto de una mujer. Tras derribar al sujeto, otros compañeros de la tienda fueron a auxiliarle. 

En ciudades como Chicago, la ola de violencia ha llevado a que algunos empleados manifiesten su temor de volver a sus lugares de trabajo y se complique el proceso de contratación. En agosto pasado, un niño de seis años fue abusado en el interior de un baño de una tienda McDonald’s por un hombre de 62 años. 

La situación ha llevado a que tiendas como McDonald’s o Starbucks recurran a las autoridades locales en varios estados para encontrar una solución.

Te puede interesar:
– Hertz enfrenta más de 100 reclamos de clientes que alquilaron autos robados sin saber y fueron erróneamente arrestados
– Tras comprar en drive-thru de KFC, una mujer encuentra $543 dólares en efectivo debajo de su sándwich y los devuelve
-Fraude con NFTs: ex gerente de OpenSea es arrestado por fraude y lavado de dinero

En esta nota

Beyond Meat

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain