Equinoccio de otoño 2022: qué significará para tu signo del zodiaco

El próximo 22 de septiembre ocurrirá en el equinoccio de otoño, uno de los eventos astrológicos más relevantes, y aquí te decimos cómo impactará a tu signo del zodiaco

zodiaco

Cada signo del zodiaco recibirá de manera diferente el equinoccio de otoño 2022. Crédito: Shutterstock

El equinoccio de otoño ocurrirá el próximo jueves 22 de septiembre en el hemisferio norte cuando el día y la noche tendrán la misma duración, efecto que tendrá una repercusión en todos los signos del zodiaco.

A medida que nos adentremos en esta estación del año los días serán más cortos y las noches más largas, además comenzaremos a sentir una disminución de la temperatura ambiental. Por estas razones, al equinoccio de otoño se le considera como un punto de inflexión y la última llamada para cumplir propósitos antes de terminar el año.

Este evento astrológico no tendrá el mismo efecto en todo el zodiaco, por lo que, basados en el horóscopo del sitio online de Woman and Home, te decimos qué representará para tu signo. La recomendación es consultar también tu signo ascendente, así como tu signo lunar.

Aries

El cambio de estación sacará su lado más oscuro en las relaciones, lo que será un aviso para liberar dinámicas que no funcionan e integrar las que provocan efectos positivos. Para comenzar analice qué emociones le provoca cada asociación.

Tauro

Tendrá que reflexionar en las acciones que ha llevado a cabo para cuidar su cuerpo y estado de salud. El equinoccio de otoño es el comienzo para deshacerse de malos hábitos relacionados con el bienestar.

Géminis

Los temas del hogar y la familia saldrán a la luz con la llegada del otoño; será la oportunidad perfecta para sanar viejas heridas y reparar relaciones familiares. Si le ha costado liberar emociones negativas, quizá resentimientos, la energía del equinoccio le servirá para armonizar su vida.

Cáncer

Recibirá un nuevo enfoque de sus relaciones que le servirá para descubrir qué dinámicas tóxicas dañan sus asociaciones. Piense en manipulaciones emocionales y agresiones pasivas.

Leo

El equinoccio de otoño moverá sus asuntos financieros. Será un buen momento para revisar sus hábitos con el dinero como ahorros y gastos, y eliminar aquellos que no funcionan. Recuerde que la energía de este evento habla sobre el equilibrio.

Virgo

Representará empoderamiento luego de que se comenzarán a desvanecer las cosas que no se alienan con sus intereses. Tendrá que dejar ir sus creencias limitantes y dar pasos firmes y seguros hacia sus propósitos.

Libra

Con el equinoccio de septiembre inicia su temporada, lo que significa que tendrá más poder de sí mismo. Podrá trascender más allá de sus miedos y fobias, es decir, comprenderá cuál es su origen y qué las alimenta.

Escorpio

Este día equilibrará a Escorpio en su relación de vida personal y trabajo. Se hará la pregunta ¿por qué trabajo tan duro? Y la respuesta lo llevará a descubrir qué cosas armonizarán su vida laboral y personal.

Sagitario

Será un momento de reflexión en el que analizará en qué punto de su carrera profesional se encuentra. Podría descubrir qué le impide disfrutar de una vida laboral plena.

Capricornio

Su lado espiritual se activará con el equinoccio de otoño. Lo impulsará a conectarse con su lado más profundo y podría descubrir qué bloquea la comunicación con su alma y el universo.

Acuario

El cambio de estación impactará en sus relaciones. A partir de ahora encontrará equilibrio en la intimidad porque se enfrentará a los miedos que le impiden disfrutar su vida en pareja.

Piscis

El equinoccio de otoño representa para Piscis encontrar equilibrio en su amor propio. Podrá usar la energía de este evento astrológico para liberar patrones de descuido emocional y fortalecer su compromiso consigo mismo.

Te puede interesar:
Equinoccio de otoño 2022: cuándo es y su significado en astrología
Qué colores vestir en el otoño para atraer la prosperidad
Lo mejor que le pasará en otoño a tu signo del zodiaco, según la astrología

En esta nota

equinoccio los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain