Yolanda Andrade responde a Laura Zapata y revela cuánto dinero le mandaba Thalía para su abuelita

Yolanda Andrade reveló cuánto dinero le mandaba mensualmente Thalía a Laura Zapata para su abuelita y se defendió de las acusaciones que realizó la actriz hace unos días

Laura Zapata / Yolanda Andrade.

Laura Zapata / Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La acalorada guerra de declaraciones que mantiene Laura Zapata y Yolanda Andrade vuelve a protagonizar los titulares, pero ahora es la conductora de Unicable quien se defendió y de una vez por todas envió contundente respuesta a la hermana de Thalía.

Fue a través de la revista TVNotas donde Yolanda Andrade decidió responder a las fuertes acusaciones que lanzó hace unos días Laura Zapata, quien la hizo responsable de cualquier cosa que le pudiera suceder ya que de acuerdo con diversas investigaciones hechas por sus fanáticos, la familia de la presentadora es de alta peligrosidad.

Al respecto, Andrade dijo: “Si le pasa algo, yo no soy responsable, ella anda diciendo cosas que no, que quede claro. Que ella se haga responsable de sus palabras, porque ya está bastante grandecita“.

Pero eso no fue todo, ya que también recordó la polémica entrevista en la que Laura Zapata señaló a los mexicanos de ser flojos y permitir que el gobierno les de dinero. Por lo que la presentadora de ‘Montse & Joe’ recordó nuevamente que Thalía mantenía a su abuelita, doña Eva Mange, a quien según ella no le brindaba la atención que necesitaba.

“Mi amiga Thalía mantenía a su abuelita y, por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora?, se mantenía. Pero recuerda que la abuelita estaba con llagas, si hubiera tenido buenas enfermeras, eso no hubiera pasado; entonces qué cuidado le daba Laura, le echó la culpa a los cuidadores, pero… ¿y su responsabilidad?, en su conciencia quedará”, expuso.

Asimismo, defendió su amistad con Thalía, la cual inició cuando ambas tenían 15 años de edad por lo que se convirtió en una relación muy cercana y la madre de la actriz siempre estuvo enterada de sus preferencias sexuales, por lo que esto no era impedimento para convivir.

“Claro que sabía, para doña Yolanda no había tema con eso; todos éramos gays, el del vestuario, el maquillista, todos”, sentenció.

Destacó que es indignante que Laura Zapata haya ofendido a todos los mexicanos, pues lo que realmente le molesta es que ahora que se murió su abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar, por lo que al ser cuestionada sobre la cantidad mensual que recibía respondió:

“$3 mil dólares o más, depende de lo que le pedía, siempre se le ofrecían cosas”.

Yolanda Andrade

Y afirmó que Thalía amaba a su abuelita, tanto que cuando era el cumpleaños de doña Eva ella era la encargada de comprar los regalos que le mandaba la esposa de Tommy Mottola.

“Thalía me decía: ‘por favor, cómprale algo, una bonita cobijita’, y así me la pasé todos los cumpleaños; nunca le faltaron a doña Eva, ni flores ni regalos, siempre se los mandaba Thalía y yo era la mensajera… es más, mi hermana Marilé escogía las flores”.

Yolanda Andrade también dijo que no toma en serio los comentarios de Zapata, pues fue ella quien se echó a la gente encima, “está loca y no tiene ni idea lo delicado de sus palabras“.

También te puede interesar:
Laura Zapata llama “Loquita” a Yolanda Andrade y advierte una vez más que su familia es peligrosa
VIDEO: Yolanda Andrade estalla contra Laura Zapata y la novela sigue
Laura Zapata expresó que necesita que Thalía que le ponga un alto a Yolanda Andrade

En esta nota

Laura Zapata Thalia Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain