Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ confirma que está embarazada

"Es un anuncio que siempre he querido dar en la vida", así comenzó dando la noticia la periodista en el show de Univision

Tanya Charry

Tanya Charry. Crédito: Tanya Charry | Cortesía

En medio del festejo del 24 aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’ Tanya Charry, entre lágrimas dio esa noticia exclusiva, esa primicia que lleva años queriendo dar: ¡está embarazada!

La periodista colombiana espera su primer bebé junto a su esposo Sebastián Jiménez, con quien se casó en junio del año pasado, y formó una familia junto a Zoe, la pequeña del productor inglés.

Es un anuncio que siempre he querido dar en la vida, estoy esperando un bebé“, comenzó diciendo la periodista entre lágrimas, previo a ser abrazada por Lili Estefan y Raúl de Molina.

Ha sido un proceso de años, siempre había querido ser mamá, hasta intenté adoptar un bebé, era difícil porque estaba soltera… Me inscribí para ser ‘foster mom’ y nunca me llamaron. Las cosas de la vida… Creo que el tiempo este era el perfecto donde tengo un esposo maravilloso, tengo una familia increíble que los amo con mi vida”, siguió contando entre lágrimas.

Tanya, quien ya le había revelado a Julián Gil en el show, había congelado sus óvulos hacía varios años y en febrero comenzaron el proceso de una gestación in vitro. “Fue un tratamiento que hicimos en Los Angeles”, aclaró la periodista que es, además, la ciudad donde reside la familia Jiménez-Charry.

Desde que ese sueño comenzó a hacer efectivo en febrero, pasó un tiempito hasta que al final prendió y Tanya ya tiene 16 semanas de embarazo, al que llama una bendición de Dios, no solo porque pronto será mamá, sino porque además dice que no lo ha sentido para nada, ni ha sufrido ningún tipo de trastornos hasta ahora.

¿Qué será? Aunque en un momento de la charla a Lili pareció escapársele que será un varón, Tanya aseguró que no han querido saber aún. Que incluso en uno de los exámenes que le hicieron le avisaron que si ella no quería saber el sexo, tuviera cuidado al abrirlo porque ahí lo revelaba.

“No lo miré, todavía no quiero saber”, aseguró y volvió a repetir que la felicidad no le cabe en el pecho, porque tantas veces le rogó a Dios por tener un hijo, que ahora solo son puras bendiciones para ella.

MIRA AQUÍ COMO TANYA DIO LA NOTICIA DE SU EMBARAZO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ congeló sus óvulos porque sueña con ser madre

•‘El Gordo y la Flaca’: Novio de Tanya Charry interrumpe el show para pedirle casamiento

•Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ recibió burlas de turistas mientras salía en vivo

En esta nota

El Gordo y la Flaca Tanya Charry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain