“Zurdo” Ramírez asegura que él sí derrotará a Dmitry Bivol y tira un gancho al Canelo Álvarez, a quien tachó de “arrogante”

El boxeador mexicano que enfrentará al ruso el próximo 5 de noviembre criticó la decisión del Canelo de no pelar contra sus compatriotas

Gilberto Ramírez.

Gilberto Ramírez. Crédito: Getty Images

Ahora que Canelo Álvarez derrotó a Gennady Golovkin y dejó claro que no peleará contra mexicanos, Gilberto Ramírez, su compatriota que lleva años buscando enfrentarlo, compartió su opinión al respectó y calificó de “arrogante” y “poco solidario” al jalisciense, a quien le envió un dardo envenenado al asegurar que él sí derrotará a Dmitry Bivol.

En entrevista para ESPN, el boxeador sinaloense dijo que para él la nacionalidad no importa cuando buscas ser el número 1 y dejó claro que, en su punto de vista, muchas de las mejores peleas son entre mexicanos.

Siempre ha habido peleas entre mexicanos y son las que la gente más disfruta. Yo quiero pelear con los mejores y los mejores deben pelear con los mejores, eso forma tu legado como peleador: estar arriba del ring con los mejores”.

Cuando se le cuestionó si cree que el Canelo debería ser más solidario con los boxeadores mexicanos, en lugar de negarles la oportunidad de enfrentarlo y buscar sus títulos, respondió de forma afirmativa e insistió en que eso no impide que pongas en alto el nombre de tu país.

Sí (debería de ser más solidario con los peleadores mexicanos), yo también llevo la bandera de México en alto contra rusos, chinos o el que sea“, manifestó.

Sobre este tema, el “Zurdo” también tachó de arrogante a Álvarez, quien hace unos días le pidió a la prensa que no le faltaran al respeto por preguntarle si enfrentará a David Benavidez, a lo que respondió: “Cómo voy a pelear con Benavidez que no ha ganado nada y así los demás perdedores”, con lo que agregó a varios más que han buscado la pelea con él.

También “repartió metralla” contra GGG

Además del Canelo, el pugilista mazatleco también criticó a Gennady Golovkin, a quien le sugirió que pensara en el retiro, ya que en su pelea de hace unos días lo vio demasiado cuidadoso y preocupado de que no lo fueran a noquear, lo que dio por resultado una pelea decepcionante.

“Golovkin se vio lento, indeciso, no quería cansarse y empezó a tirar golpes hasta el octavo round. Creí que Canelo iba a ser más agresivo, Golovkin dejó mucho que desear y yo pensaría que puede meditar el retiro“, dijo.

Finalmente, sobre la pelea que tendrá contra Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre en los Emiratos Árabes, Ramírez aseguró que derrotará al ruso, con lo que demostrará “ser mejor que Canelo”, quien perdió contra él en mayo pasado.

También puede interesarte:

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Zurdo Ramirez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain