Alertan sobre el reto One Chip Challenge en TikTok, varios estudiantes han terminado hospitalizados

Los ingredientes son demasiado agresivos para el tracto gastrointestinal, llegando a provocar daños en el esófago y afectando la flora intestinal

Alertan sobre el reto One Chip Challenge en TikTok, varios estudiantes han terminado hospitalizados

Los usuarios que se han subido a la tendencia han narrado sus sensaciones al experimentar este riesgoso reto.  Crédito: AFP | Getty Images

La plataforma TikTok se ha convertido en la favorita de chicos y grandes para compartir su mejor experiencia, exhibir una situación en particular y recientemente por ser uno de los medios de comunicación donde millones de personas se enteran de lo que acontece en el mundo.

Además, están los famosos trends que suelen dar popularidad a quienes lo hacen, tal es el caso del nuevo reto que está de moda y ha mandado a decenas de jóvenes al hospital en Estados Unidos. Se trata del One Chip, el cual consiste en comer un totopo de la marca Paqui y soportar el picor el mayor tiempo posible.

De acuerdo a las autoridades han sido varios jóvenes los que han hecho el challenge, por lo que han pedido su erradicación, ya que los ingredientes son demasiado agresivos para el tracto gastrointestinal, llegando a provocar daños en el  esófago y afectando la flora intestinal.

Algunos de los usuarios que se han subido a la tendencia han narrado sus sensaciones al experimentar este riesgoso reto. Angela And Trujillo se asegura en forma irónica que el reto “no es tan malo”, pero “terminan en el hospital”.

Sentí que no podía respirar y mi estómago comenzó a arder”, fue el comentario de otro usuario de la plataforma china.

En redes sociales se reportó que en Texas, Georgia, California y Colorado se ha llegado a prohibir el consumo de los “totopos de Paqui”, pues contiene dos de los pimientos más picantes que se pueden encontrar en el mercado: la variedad Carolina Reaper Pepper y Scorpion Pepper.

Te puede interesar:

Repartidor vive la más incómoda e insólita experiencia al entregar un pedido, historia se hace viral

Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su ex, lo humilla por infiel

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain