Apuñalan a sujeto con unas tijeras y luego tratan de decapitarlo en interior de una tienda

Edmund Clarke perdió la cordura y en 40 ocasiones hirió a uno de sus conocidos

Las tijeras produjeron heridas graves en la víctima

El agresor sufría de alucinaciones y gritaba que sólo se defendía de alguien. Crédito: Barrington Coombs | Getty Images

Las autoridades del Condado de Lee, en Florida, dieron a conocer un video de un extraño incidente generado el lunes en el interior de una tienda de conveniencia, cuando un sujeto haciendo uso de unas tijeras apuñaló a uno de sus conocidos.

La grabación de una cámara de seguridad montada en el establecimiento primero captó a dos individuos ingresando juntos, pero en cuestión de segundos extrañamente uno de ellos se convirtió en un auténtico demonio.

Edmund Clarke, de 36 años, repentinamente sujetó unas tijeras y arremetió en contra de quien después se supo era el hijo de un anciano a quien cuidaba desde hace 10 años.

El enfurecido sujeto se abalanzó sobre su víctima y aunque el hombre en desgracia trató de defenderse fue apuñalado en más de 40 ocasiones provocándole sangrientas heridas.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, aparentemente el objetivo de Clarke era decapitar a su víctima y por ello trató de utilizar otros cuchillos que se encontraban en la tienda.

Horrorizados por lo que ocurría en el lugar y ante el temor de ser atacados también, los empleados del lugar dieron aviso a las autoridades.

Mientras tanto, impunemente y durante varios minutos, Edmund Clarke continuó sometiendo a su víctima hasta que un par de oficiales se presentaron en la tienda para detenerlo.

Con respecto al hombre herido, fue trasladado de emergencia a un hospital local donde en el parte médico se informó que presentaba múltiples heridas graves en la cabeza, el cuello y el torso.

De acuerdo con la declaración de una persona que se encontraba en la tienda, antes de tomar las tijeras Clarke experimentó alucinaciones y comenzó a gritar que era atacado por un enemigo desconocido.

Sin embargo, tras haber cometido un ataque tan sanguinario, las autoridades le fincarán severas responsabilidades por tratar de asesinar brutalmente a una persona.

“Este crimen repugnante no será tolerado en el condado de Lee. Estoy orgulloso de la rápida respuesta de nuestros agentes que ayudaron a salvar la vida de la víctima y del arduo trabajo de mis detectives para sacar a Clarke a la calle”, señaló el alguacil Carmine Marceno.

También te puede interesar:
– Cerca de 200 ballenas prácticamente se suicidaron en una playa de Australia

–  Amnistía Internacional denuncia que Estados Unidos brinda trato inhumano a inmigrantes haitianos

– Joe Biden destinará $6,000 millones de dólares para combatir al VIH

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain