Inicia la temporada de Libra 2022: cómo tu signo puede usarla a su favor

El sol ha llegado a Libra lo que significa que las energías de la equidad, justicia y armonía estarán influyendo en los signos; aquí te decimos lo que esta temporada significa para ti y cómo aprovecharla al máximo

Libra, signo del zodiaco

La temporada de Libra impactará a todos los signos del 22 de septiembre al 22 de octubre. Crédito: Shutterstock

La temporada de Libra arranca este jueves 22 de septiembre y dura hasta el 22 de octubre. Este signo de aire, regido por Venus, el planeta a cargo del amor y los valores, nos inspira paz, armonía, equilibrio, justicia, equidad, creatividad y prioriza nuestras relaciones, y la astrología nos dice cómo podemos usar estas energías a nuestro favor, de acuerdo con los signos del zodiaco.

La clave, según comentan astrólogos en el sitio LifeStyleAsia.com, será aprender a equilibrar nuestros límites, lo que para fortuna de todos no será tan complicado pues la vibra espiritual de Libra nos ayudará con ello. A continuación, te decimos cómo tu signo puede usar la temporada de Libra 2022 a su favor.

Aries

Tu signo debe liberar patrones de negatividad y prejuicios. Puede ayudarse con prácticas como la meditación para recordar que él mismo es el creador de su realidad y no víctima de las circunstancias.

Tauro

Es el momento perfecto para que Tauro practique el amor propio. Será más fácil manifestarlo si cumple con el ciclo de dar y recibir para equilibrar sus sentimientos y así eliminar aquellas cosas que lo han estado limitando.

Géminis

Ahora que el cosmos está emitiendo una energía de amor es la oportunidad para que abra su corazón y reciba con el corazón abierto esta maravillosa vibra. Aprovéchala para fortalecer tus relaciones y dejar ir patrones tóxicos que no funcionan.

Cáncer

Deja que sea tu corazón el que te conduzca en esta temporada. Tendrás que dejar atrás los miedos limitantes, en tu interior está la fuerza para seguir adelante. Date cuenta que lo único que se interpone en tu camino eres tú misma/o.

Leo

Aprovecha el ciclo de Libra siendo perspicaz, recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen. Sigue tu intuición y sueña en grande sin perder el enfoque y manteniendo los pies bien plantados en la tierra.

Virgo

En esta temporada tendrás la oportunidad de equilibrar tu sentido de control. Analiza en dónde tiendes a controlar y en qué momentos lo cedes; escríbelo en una hoja para tener mayor claridad. Recuerda hablar de ti mismo/a únicamente de manera positiva.

Libra

El sol está en tu signo por lo que es el momento de brilla intensamente. Podrás sentir la energía positiva fluyendo dentro de ti. Para empoderarte, libera las responsabilidades que no te corresponden y concéntrate en tu propia felicidad. Recuerda que es imposible complacer a todos.

Escorpio

Tendrás el potencial para manifestar lo que deseas, la temporada de Libra llega con buena fortuna para tu signo. Aprovecha esta energía afirmando y decretando, verás que hay un potencial infinito en el universo.

Sagitario

Concéntrate en el presente, deja ir viejas decepciones y miedos que te han pesado por meses o años. Recuerda que todo lo negativo viene de tu propia mente; sigue tu intuición para liberarte, la energía de Libra te ayudará a balancear cada aspecto de tu vida que haga falta.

Capricornio

Confía en ti mismo y lo que sucede a tu alrededor. La vibra de la temporada de Libra se encargará de darte lo necesario para equilibrarte, no es el momento de controlarte, sino dejarte fluir. Los astrólogos sugieren darte un baño energético para remover las energías negativas.

Acuario

La energía de Libra llega como una luz que iluminará las oportunidades que estarán en tu camino. Para verlas, no te resistas a los designios del universo, haz las paces contigo mismo y suéltate.

Piscis

El ciclo de Libra te llenará de fuerza y coraje, de manera que podrás materializar sus sueños y metas. Solo deberás confiar en ti mismo, recuerda que recorrer el camino es lo que vale la pena, más allá de los resultados.

Te puede interesar:
Cómo impactará el ciclo de Libra en el amor, la amistad y el dinero
Cuál será el mejor día del otoño 2022 para cada signo del zodiaco
Equinoccio de otoño 2022: 4 signos del zodiaco podrán equilibrar su vida

En esta nota

Libra los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain