Cómo impactará el ciclo de Libra en el amor, la amistad y el dinero

El sol entrará en los terrenos de Libra al mismo tiempo que ocurra el equinoccio de otoño y las energías equilibradas, diplomáticas e indecisas del signo de la balanza comenzarán a impactarnos

Símbolo de Libra

La temporada de Libra abarca del 22 de septiembre al 22 de octubre. Crédito: Shutterstock

El 22 de septiembre y una vez ocurrido el equinoccio de otoño, dará inicio la temporada de Libra, y a medida que el sol avance en los territorios del séptimo signo del zodiaco, comenzaremos a sentir una energía armoniosa, creativa y equilibrada que se manifestará en el amor, la amistad y nuestra relación con el dinero hasta el próximo 23 de octubre cuando arranque el ciclo de Escorpio.

Cada que el sol ingresa en un signo todos sentimos las fortalezas y debilidades del signo donde esté ubicado. Esto significa que cuando entramos en el ciclo de Libra, signo cardinal de aire gobernado por Venus, estaremos más atraídos por la belleza, la diplomacia, la necesidad de hacer lo correcto y el impulso por ser más sociables, pero también sentiremos una vibra indulgente, superficial e indecisa.

Sin embargo, el cambio de energía de Virgo a Libra será sutil, esto quiere decir que sus efectos no serán inmediatos. A continuación, basados en una reseña realizada por astrólogos del sitio Astrology Answers, te decimos cómo impactará la temporada de Libra en el amor, la amistad y el dinero.

Impacto de la temporada de Libra en el amor

Libra es diplomático, conciliador y negociador lo que quiere decir que nos hará llevarnos bien con los demás, incluida nuestra pareja romántica. Si hay algún problema que hemos arrastrado en nuestra relación, ahora será el momento de abordarlo. Hay que recordar que este signo es enemigo de las discusiones, así que podremos conversar fácilmente. No se sorprenda si llega a comprometerse.

En caso de no tener pareja serán semanas para encontrar el romance. Venus, el planeta del amor, es el regente de Libra, de manera que la energía romántica estará también en el ambiente. Si hay sentimientos que expresar, este signo nos alienta a decirlos diplomáticamente. Es probable que también nos tomen por sorpresa los amores platónicos.

Cómo impactará el ciclo de Libra en la amistad

Esta temporada es el mejor momento para hacer nuevos amigos. Libra es uno de los signos más amistosos del zodiaco por lo que nuestra energía social estará en su punto máximo.

Es en este ciclo cuando podemos reconectarnos con nuestros amigos y fortalecer los lazos de amistad, y es que uno de los atributos más importantes de este signo es su deseo por ayudar y comprender. Nos alienta a salirnos de nuestra zona de confort por lo que es probable que nos animemos a alzar la mano cuando alguien pida ayuda.

Efectos del ciclo de Libra en el dinero

El principal sentimiento que tendremos ahora es hacer lo correcto, lo que incluye nuestra relación con el dinero, en este sentido, es probable que revaluemos lo que para nosotros es valioso. Sin embargo, es importante encontrar límites, dado que Libra está asociado a la estética y belleza, podríamos encontrarnos con el dilema de gastar en lujos innecesarios.

Visitas a restaurantes de lujo, compras en plazas comerciales y hasta gastar en arte costoso son comunes durante este ciclo, por lo que debemos recordar tener autocontrol.

Te puede interesar:
Cúspide Virgo Libra: qué significa nacer entre estos dos signos
Qué signos serían la pareja perfecta de Libra
Libra como ex pareja: cómo son

En esta nota

Libra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain