Trump no se hinca ante su tempestad y acusa a Biden de desmantelar logros que hizo cuando fue presidente

Después de que la corte de apelaciones fallara a favor del Departamento de Justicia en el caso de los documentos clasificados en Mar-a-Lago, Trump se da el tiempo de enviar un lapídate mensaje en contra de Joe Biden

Trump ha dejado abierta la posibilidad de buscar la presidencia para 2024.

Trump ha dejado abierta la posibilidad de buscar la presidencia para 2024.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Donald Trump, quien se encuentra en el ojo del huracán por los documentos incautados por el FBI en su residencia de Mar-a-Lago y la reciente acusación que la fiscal general de Nueva York, Letitia James, le interpuso a él y a sus tres hijos, el exmandatario se ha dado el tiempo para seguir enviando fuertes mensajes en contra de Joe Biden a quien acusó de haber desmantelado sus logros.

Durante la entrevista el también empresario señaló que mientras estuvo en el cargo tuvo varios aciertos de los cuales se siente muy orgulloso, como por ejemplo, los recortes de impuestos y regulaciones, la independencia energética y el muro fronterizo.

Además, señaló que su administración hizo “cosas que nadie pensó que fueran posibles” e inmediatamente criticó a la administración de Biden “llegaron y simplemente desmantelaron eso”.
Y sacó a la luz que Bide no ha podido lidiar con la crisis fronteriza “lo estábamos haciendo muy bien, y ahora tienes drogas entrando al país a un nivel que nadie había visto”.

También dijo que el país “habría sido dominante en energía en un período de tiempo muy corto”, de una manera que habría sido “más grande que Rusia y Arabia Saudita juntas”.

“Realmente tenemos un país que va cuesta abajo”, dijo, llamando a Estados Unidos un “país en declive” que tiene “nuevos problemas”.

Las declaraciones de Donald Trump llegan después de que un tribunal de apelaciones permitiera que los abogados del Departamento de Justicia continúen revisando los documentos marcados como clasificado que fueron allanados de Mar-a-Lago, residencia del exmandatario, durante una redada del FBI el pasado mes de agosto.

Hasta el momento no queda claro si Trump apelará el fallo, que fue una victoria para el Departamento de Justicia y su investigación sobre los registros que el exmandatario se llevó a su casa cuando dejó la Casa Blanca.

Te puede interesar:
Corte de apelaciones falla a favor del Departamento de Justicia en el caso de Trump y Mar-a-Lago
Maestro especial que revisa documentos incautados en Mar-a-Lago de Trump busca actuar con rapidez
Se han disparado posibilidades de que Trump enfrente un enjuiciamiento federal, dice presentador de MSNBC

En esta nota

Donald Trump FBI Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain