VIDEO: Itatí Cantoral confiesa que usa aplicaciones de citas para encontrar el amor

La actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral confesó ante los medios que usa aplicaciones de citas para conocer galanes

Itati Cantoral | Mezcalent.

Itati Cantoral Crédito: Mezcalent

El uso de aplicaciones de citas cada vez es más común, a tal grado que incluso hay historias inspiradas en las experiencias que los usuarios han tenido con diversas personas con las que se han emparejado, tal es el caso de “El Estafador de Tinder”, serie de Netflix en la que se ve como lo que parece ser un cuento de hadas, puede terminarse volviendo en un infierno.

A pesar de ello, diversos usuarios no pierden la esperanza de encajar en la pequeña estadística de personas que lograron encontrar al amor de su vida gracias a las apps de citas, tal y como ocurre con Itatí Cantoral, quien recientemente confesó que no pierde la esperanza de encontrar un compañero de vida.

Fue durante una entrevista para Televisa, que Itatí Cantoral se abrió ante las cámaras de televisión para hablar acerca de cómo usa la virtualidad para encontrar a su media naranja.

“Ya estoy en Tinder, chicos. Todos los minutos de la vida estoy abierta al amor”

ITATÍ CANTORAL

Además, la exesposa de Eduardo Santamarina confesó que espera que las aplicaciones de citas sigan creciendo, pues es una renovada manera de encontrar a alguien especial y seguir relacionándonos.

La bella actriz que ha participado en telenovelas y obras de teatro musical, se casó en 1999 con Eduardo Santamarina, con quien terminó su relación cinco años más tarde por presuntas infidelidades por parte de este. Sin embargo, esto no frenó su deseo por encontrar el verdadero amor, por lo cual en 2008 contrajo nupcias con Carlos Alberto Cruz, con quien concluyó su relación en 2017.

Por otro lado, Itatí Cantoral señaló que pronto hará una colaboración especial con Thalía, con quien compartió créditos en la telenovela “María la del Barrio”, donde ella interpretó a “Soraya Montenegro”, un personaje que incluso hoy en día sigue dando de qué hablar.

Sobre esto, adelantó que era importante que sus fans estuvieran atentos a sus redes sociales, donde estará compartiendo una serie de TikToks a lado de Thalía.

También te puede interesar:

En esta nota

Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain