Itatí Cantoral enciende las redes al mostrar su habilidad en el Pole Dance en Instagram

Itatí Cantoral sorprende a sus fanáticos con sus habilidades en el tubo al practicar Pole Dance, así lo presumió en sus redes sociales

Itatí Cantoral | Mezcalent.

Itatí Cantoral | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Hay artistas que sin duda cada cosa que muestran de sus vidas privadas causan furor, tal es el caso de una de las villanas más recordadas por el público es ‘Soraya Montenegro’, papel que fue interpretado a la perfección por Itatí Cantoral, quien ha destacado por su participación en diversas producciones, entre ellas la bioserie de doña Silvia Pinal.

Sin embargo, la bella actriz de 47 años no deja de cultivarse y de llevar el arte en todos los niveles de su vida, prueba de ello son los continuos cursos en los que se inscribe.

Y uno de ellos tiene que ver con un deporte que además de ser muy rítmico y sensual, cuenta con múltiples variantes. Dicha actividad física es el baile y el estilo por el que Itatí Cantoral optó es uno de los más polémicos y sexys.

Pues la forma de baile que ha practicado últimamente la intérprete de la frase “¿Qué haces besando a mi Nandito?” es nada más y nada menos que el pole dance.

Este baile se remonta a Inglaterra en los años 80, y aunque por mucho tiempo fue satanizado por la sociedad conservadora, en la actualidad es una disciplina que muchas mujeres y hombres practican para fortalecer su autoestima, mejorar su flexibilidad y delinear su silueta.

Por ello, orgullosa de su esfuerzo y de los logros que ha conseguido hasta ahora, Itatí Cantoral compartió una fotografía donde se le ve sosteniéndose de un tubo con ayuda de sus brazos y una de sus piernas.

La imagen además de estética y sensual, muestra la flexibilidad de la actriz, quien agradeció los comentarios de algunos de sus fans, quienes no dudaron en ovacionar sus ganas de seguir aprendiendo.

Sigue adelante, ¡lo mejor está por venir! ¡Cuando aprendes algo nuevo te ves tan bonita!”, escribió Itatí Cantoral en la publicación que ya cuenta con más de 3 mil me gusta.

Dentro de los comentarios que le hicieron sus seguidores destacan los que se centran en decirle lo hermosa que se ve y lo mucho que le va a servir esta disciplina para liberar estrés.

También te puede interesar:

En esta nota

Itati Cantoral Pole Dance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain