Guillermo Ochoa es crítico ante el ambiente negativo que rodea al Tri previo al Mundial Qatar 2022 y aseguró que se le exige más a los futbolistas que a los políticos

Guillermo Ochoa, portero y emblema de la Selección de México, fue muy enfático al afirmar que se le exige más a los futbolistas que a los políticos, sin embargo es comprensivo con el contexto de pasión que se vive en su país con respecto al fútbol

Guillermo Ochoa disputará su quinta Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa disputará su quinta Copa del Mundo. Crédito: Rodrigo Arangua | AFP / Getty Images

Guillermo Ochoa es una de las voces autorizadas de la Selección de México, y en entrevista exclusiva en el espacio Ahora o Nunca, transmitido por ESPN, fue crítico ante el ambiente negativo y los comentarios que rodean a los dirigidos por el Tata Martino previo al Mundial Qatar 2022.

Se le exige a veces mucho más al futbolista que al político, se le reclama más al futbolista que al político”, dijo el histórico portero del América y la Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa y la pasión por el fútbol en México

Guillermo Ochoa entiende que el fútbol sea la pasión número 1 en México, y cree que por esto son las exigencias. Asegura que no entiende las circunstancias aunque a veces intenta desde su entorno buscar la parte positiva de las mismas.

Por otro lado asegura que la gente en México vive las previas de los mundiales de otra forma, y lo describe como el momento de gastar los ahorros cada cuatro años en búsqueda de adquirir el paquete para asistir a la Copa del Mundo.

De igual manera el histórico guardameta aseguró que en caso de que Gerardo Martino decida convocar al Chicharito, el histórico goleador mexicano sería bienvenido al equipo.

El quinto mundial de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa hará historia y disputará en Qatar su quinta Copa del Mundo, al igual que el capitán Andrés Guardado representa la experiencia y el talento azteca, y esperan ambos que su peso se haga notar.

México disputará su última fecha FiFA previa a Qatar con partidos ante Perú y Colombia respectivamente. En dichos partidos esperan lavar la imagen que han dejado en sus últimos cuatro partidos en los que apenas han sumado un triunfo.

También te puede interesar

. El Tata Martino afronta los partidos contra Perú y Colombia con un discreto registro ante equipos sudamericanos
. El futuro del Chicharito se debate entre el no rotundo del Tata Martino y la búsqueda de su reemplazo en el LA Galaxy
. El legendario Saeed Al-Owairan, autor del recordado gol maradoniano en USA 94, apuesta por un triunfo de Arabia Saudita ante México en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Guillermo Ochoa Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain