Ingrid Coronado confiesa que la familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos tras la muerte del conductor

Ingrid Coronado confesó que sus hijos no han tenido contacto con la familia de Fernando del Solar, pues la familia del conductor no han mostrado interés en saber cómo se encuentran

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar falleció el pasado 30 junio a los 49 años como consecuencia de una grave pulmonía que se complicó. Pero tras el lamentable descenso, Ingrid Coronado reveló que la familia del conductor no ha buscado tener contacto con los hijos que procrearon durante el tiempo que duró su matrimonio.

A unos días de cumplirse tres meses de la muerte del conductor de origen argentino, Ingrid Coronado compartió ante diversos medios de comunicación que sus hijos no han tenido contacto con su familia paterna, pues tanto sus abuelos como tíos, no se han mostrado interesados en saber cómo se encuentran.

No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia invitaciones les sobran“, explicó.

Durante la entrevista que fue retomada por el programa ‘Sale el Sol’, la también locutora compartió que sus hijos están saliendo delante de manera sorprendente, pero ha sido gracias al cariño de sus seres queridos de quienes han recibido amor y comprensión.

“Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos. Las cosas van muy bien se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien”, dijo.

Destacó que ella nunca ha estado cerrada que sus hijos convivan o mantengan comunicación con su familia paterna, pero ellos son los que tienen la última palabra y deciden con quien estar.

“Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos toman sus propias decisiones y ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda“, expresó entre risas.

Una vez más se mostró orgullosa de cómo están viviendo su duelo así como los aprendizajes que les ha dejado, pues finalmente ha sido su actitud el punto determinante para estar bien, ya que eso es lo más importante y lo único que a ella le interesar.

Pero no solo Paolo y Luciano han acudido a terapia para reponerse de tan lamentable pérdida, pues incluso ella ha recurrido a la ayuda de especialistas.

“Hemos estado todos acompañados de especialistas, yo creo que esa es la clave fundamental, poder estar con personas que te puedan decir cómo trabajar sus emociones, no solamente en las situaciones de duelo, sino en cualquier situación de tu vida, creo que ellos son los verdaderos maestros de vida y a nosotros nos han ayudado mucho“, puntualizó.

Finalmente, la expresentadora de ‘Venga la Alegría’ confesó que continúa el proceso legal que sostiene con Charly López, padre de su hijo mayor, a quien demandó por la casa en la que vivieron cuando se casaron.

Ese asunto sí sigue corriendo en juzgados y estoy esperando a que avance, uno también tiene que aprender a trabajar la paciencia”.

También te puede interesar:
Ingrid Coronado responde a rumores de romance con Marco Antonio Regil: “A lo mejor en un futuro”
¿Por qué Anna Ferro deberá darle a Ingrid Coronado, la casa en la que vivió con Fernando del Solar?
Ingrid Coronado responde a la viuda de Fernando del Solar: “He necesitado ponerle un límite”

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain