Rafa Nadal bañado en lágrimas en el retiro de su amigo Roger Federer: jugaron emotivo partido de dobles en la Laver Cup

Durante muchos años protagonizaron una linda rivalidad en la que disputaron ser los mejores del tenis mundial, pero ahora Rafa Nadal le tocó despedir a su gran amigo Roger Federer que se retira con 41 años

Rafa Nadal (d) no pudo evitar las lágrimas en el retiro de su amigo y rival del tenis, Roger Federer (i).

Rafa Nadal (d) no pudo evitar las lágrimas en el retiro de su amigo y rival del tenis, Roger Federer (i). Crédito: ANDY RAIN | EFE

Este viernes 23 de septiembre será recordado en la historia del tenis como el de la despedida de un grande del deporte, que rompió varios récords y dejó una huella inconfundible con su estilo: el último baile de Roger Federer.

En la Laver Cup, el suizo de 41 años cayó derrotado ante la pareja de dobles conformada por Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9) en representación del Team World, a su lado otro gigante y leyenda viviente como lo es el español Rafa Nadal, quien también pronto despedirse pronto de este deporte.

La historia de estos dos amigos se remonta a mucho tiempo atrás. Ambos encabezaron el tenis mundial durante muchos años, una rivalidad sana que los unió deportivamente en amistad sincera.

Como si fuera la esposa o padres de Federer, Rafa Nadal no pudo evitar bañarse en lágrimas en el The O2 Arena de Londres, donde cerca de 15,000 aficionados (lleno total) estuvieron en la gran despedida.

El discurso de Roger Federer estuvo cargado de mucha emotividad, recuerdos y pasajes de su carrera que por supuesto daban con Nadal, quien a un lado de la banca del Team Europe se encontraba visiblemente conmovido por el retiro de su gran amigo y rival, con quien tuvo el honor de jugar el último partido de su carrera.

Sigue leyendo:

En esta nota

Rafa Nadal Roger Federer Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain