Eiza González y el tórrido romance que vivió con Timothée Chalamet, ¿por qué terminó?

La actriz mexicana Eiza González y el histrión estadounidense Timothée Chalamet se enfrascaron en un romance que no duró mucho, ¡aquí te contamos la causa de su rompimiento!

Eiza González / Timothée Chalamet

Eiza González & Timothée Chalamet | Getty Images Crédito: Getty Images

Desde su incursión a Hollywood hace algunos años atrás, la actriz mexicana Eiza González no solo ha conquistado a millones de personas a nivel mundial, también se ha robado el corazón de uno que otro actor. Tal fue el caso del famoso Timothée Chalamet, con quien mantuvo un tórrido romance por una breve temporada. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue en junio del 2020 cuando las redes enloquecieron por la difusión de una serie de fotografías en las que se captó a la parejita de lo más acaramelada. Y es que Eiza y Timothée compartían un apasionado beso digno de cualquier película romántica.

Cabe recalcar que dichas postales surgieron durante la visita que los famosos realizaron al país natal de Eiza González, específicamente en su estancia dentro de un lujoso hotel en Los Cabos.

Si bien en ese entonces la naturaleza de su relación se desconocía, para el público no fue una sorpresa que dos de los nombres más mencionados dentro del cine le hubieran dado una oportunidad al amor.

Su aventura en territorio mexicano no fue la única ocasión en la que los artistas fueron vistos compartiendo un romántico momento. Su segundo avistamiento se dio a en su regreso a Los Ángeles mientras paseaban por las calles de la ciudad.

Aunque Chalamet y González intentaron pasar desapercibidos gracias al uso de su cubrebocas, no lograron despistar al público e imágenes de dicho momento comenzaron a circular en redes.

¿Cuál fue la causa del ‘truene’ entre Eiza González y Timothée Chalamet?

Si bien para los ojos del mundo, los actores estarían protagonizando un amor de película, no pasó mucho tiempo antes de que se informara el fin de su tórrido romance.

Y es que fuentes cercanas a ellos revelaron que al parecer lo suyo se trató de un ‘amor de verano’; no obstante, ninguno de los dos quiso dar a conocer más detalles sobre su vida privada.

Cabe recalcar que actualmente Eiza y Timothée se encuentran en una etapa laboral exitosa, pues mientras la mexicana vive los frutos de la cinta ‘Ambulance’, el actor de ascendencia francesa se encuentra en las grabaciones de la segunda parte de la película ‘Dune’.

Te puede interesar:

Eiza González se luce en leggings deportivos frente al espejo
Desde las alturas Eiza González luce sus caderas usando un body con una sola manga
Eiza González se molesta ante las personas que la emparejan con otros famosos

En esta nota

Eiza González Timothee Chalamet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain