Fotos: Clarissa Molina celebró su cumpleaños a todo lujo en su increíble mansión de Miami
Clarissa Molina llegó a los 31 años y lo hizo con un espectacular festejo en casa, donde hubo karaoke, una deliciosa cena y hasta un castillo hinchable

Clarissa Molina celebró su llegada a los 31 años por todo lo alto. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images
La presentadora dominicana Clarissa Molina, quien el viernes cumplió 31 años, compartió, por medio de su cuenta de Instagram, algunos detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizó su prometido, Vicente Saavedra, en la comodidad de su increíble mansión de Miami.
La lujosa propiedad fue decorada con varios detalles que conquistaron a la exparticipante de ‘Nuestra Belleza Latina’, quien quedó enamorada de lo mucho que se esforzó su pareja para sorprenderla y para enamorarla aún más, si es que se puede.
“Qué sorpresa. Gracias Vicente Saavedra por esta mega sorpresa”, escribió Molina en un video que compartió y en el que muestra algunos aspectos de la decoración.
Al interior de la casa fueron colocados decenas globos en tono plateado y violeta, así como unos en dorado que unidos formaban el nombre de Clarissa.

Al exterior la decoración corrió a cargo de un arco con una gran cantidad de globos, con unas letras monumentales iluminadas con el nombre de ‘Clarissa’, así como con mobiliario vintage.

También se instaló un castillo hinchable con tobogán en dirección a la piscina. Hubo diversión de todo y para todos.

Por lo que pudimos ver en sus videos, la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ estuvo acompañada de sus amigas más cercanas, quienes disfrutaron de una exquisita cena y hasta pusieron a prueba su calidad vocal con un karaoke.

Sigue leyendo:
Así es la mansión, con estudio de grabación incluido, que Tommy Lee puso a la venta en Calabasas
Conoce por dentro la lujosa mansión que Thalía le habría vendido a Laura Zapata
Así es la casa de Verónica Vaira, el ‘nuevo amor’ de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Video: Olga Tañón se adelanta dos meses y sorprende al decorar su mansión por Navidad