La misteriosa foto de Gal Gadot que sería una protesta por el asesinato de una activista

La misteriosa foto de Gal Gadot que sería una protesta por el asesinato de una activista que fue antes torturada por no usar su hiyab

Gal Gadot | Mezcalent.

Gal Gadot. Crédito: Mezcalent

La actriz y modelo israelí Gal Gadot subió una misteriosa fotografía a sus redes sociales donde lucía pensativa y mirando fijamente un punto, mientras descansa sentada en una silla y recostaba parte de su torso en una vieja mesa de madera, mientras cruzaba los brazos y frente a ella un vaso de vidrio con un poco de leche.  

Dicha imagen artística fue creada por el fotógrafo israelí Dudi Hasson, quien en modo de protesta por la muerte de Mahsa Amini se unió a Gal Gadot y así mandar un duro mensaje al mundo y contra la Policía de la Moral del Gobierno iraní que promueve y vigila el uso riguroso del hiyab en las mujeres.

Mahsa Amini, también conocida como Jina Amini, fue una mujer iraní que fue arrestada y torturada por la Policía de la Moral del Gobierno iraní por no usar su hiyab correctamente. Para morir, el pasado 16 de septiembre de 2022, en un hospital de Teherán.

La muerte de la joven israelí desató protestas en gran parte de medio oriente y más de 50 personas detenidas por la Policía iraní, y más de 50 muertos por las fuertes protestas en Irán.

Gal Gadot es una de las actrices más importantes de Hollywood y que llama la atención por no ser estadounidense y es que la nacida en Israel ha logrado imponer no sólo su talento sino también su belleza.

La también modelo de 37 años aprovecha sus millones de seguidores en sus redes sociales para compartir todo tipo de contenido. En su Instagram, subió unas fotos que confirmaron que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Si bien ha participado en varias películas como “Rápido y Furioso”, Gal Gadot alcanzó la fama cuando le tocó personificar a “Mujer Maravilla” de DC Cómics en el cine. Al igual que su icónico personaje, ha compartido imágenes donde luce natural y sin ninguna nota de maquillaje.

La actriz se encarga de dejarles una enseñanza a sus fanáticos diciéndoles que todas las mujeres son lindas a su manera. Pese a esto, comparte los secretos para lucir una piel perfecta sin la necesidad de utilizar tantos productos de skincare y que todo pasa por una higiene adecuada.

También te puede interesar:

En esta nota

Gal Gadot

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain