SUVs nuevos que puedes adquirir por menos de $30,000 dólares

Estas variantes totalmente nuevas de modelos SUVs se pueden conseguir por menos de $30,000 dólares

El Toyota RAV4 Hybrid 2022 aparece entre las opciones de SUVs nuevos por menos de $30,000 dólares

El Toyota RAV4 Hybrid 2022 aparece entre las opciones de SUVs nuevos por menos de $30,000 dólares Crédito: Toyota | Cortesía

Comprar un vehículo no es una decisión que se tome a la ligera. Se deben evaluar mútilples factores para asegurarse de que se lleva a casa la opción indicada.

Entre los detalles a tomar en cuenta destaca el precio. Sin duda alguna, un elemento clave, pues con base a nuestro presupuesto podremos saber qué opciones colocar sobre la mesa.

Si buscas un auto nuevo, espacioso y con grandes bondades mecánicas, los SUVs son los más indicados para ti, por ello, atento a estas opciones híbridas que puedes adquirir por menos de $30,000 dólares.

Adquirir un coche híbrido puede ser el primer paso para acostumbrarse o adaptarse a la transición del mercado automotriz de vehículos propulsados por combustibles fósiles a electrificados.

Si no te sientes cómodo con uno totalmente eléctrico, una variante híbrida figura como opción perfecta para iniciar esta transición.

Kia Niro 2022

Este SUV es realmente accesible y presente características más que interesantes. El precio base comienza en $24,690 dólares, mientra que mecánicamente calza un motor V4 de 1.6 litros capaz de generar 139 caballos de fuerza, rindiendo 53 millas por galón en ciudad y 48 millas por galón en carretera.

Kia Sportage Hybrid 2023

Grandes, espacioso y con un increíble diseño donde destaca la parrilla frontal por su robustez combina junto a los faros delanteros, los cuales crean una simetría llamativa a nivel estético.

Su precio comienza en $27,290 dólares y cuenta con una unidad de potencia V4 de 1.6 litros junto a dos motores eléctricas que generan 227 caballos de fuerza. El consumo es de 42 mpg en ciudad y 44 mpg en carretera.

Toyota RAV4 Hybrid 2022

Toyota tiene gran prestigio en el mercado, sin duda alguna. Por ello, si buscas un SUV de la marca, el RAV4 Hybrid 2022 podría ser el ideal para ti. Su costo para adquirirlo inicia en $29,575 dólares y viene equipado con un motor de gasolina V4 de 2.5 litros y dos electrificados que producen 219 caballos de fuerza, con rendimiento de 41 millas por galón en ciudad y 38 millas por galón en carretera.

También te puede interesar

Primer Toyota GR Corolla de la historia saldrá en otoño
Kia EV6 2022 supera en ventas al Kia Carnival para afianzar el camino de la marca hacia la electrificación
‘Kia Boys’: La tendencia que enseña a robar autos Kia y Hyundai viral en TikTok
¿Por qué el convertidor catalítico de la Toyota Tundra es tan popular en EE.UU.?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain