Cómo son las mujeres del zodiaco en una relación de pareja

La astrología nos ayuda a comprender el comportamiento de cada mujer en una relación de pareja de acuerdo con su fecha de nacimiento. Aquí te contamos qué esperar de cada signo

Las mujeres del zodiaco en el amor

Cada mujer del zodiaco tiene un comportamiento distinto en una relación de pareja. Crédito: Shutterstock

Si no sabes qué esperar de una mujer como pareja romántica, la astrología puede ser de gran ayuda. Cada signo del zodiaco tiene diferentes comportamientos cuando se trata de citas, y es que todos tienen características únicas, algunas buenas y otras no tanto, especialmente al comenzar una relación.

Si estas por iniciar un romance, las estrellas pueden ofrecerte un vistazo sobre lo que experimentarás próximamente, solo necesitas conocer la fecha de nacimiento de la novia en cuestión. Basados en un artículo de YourTango.com, te decimos cómo son las mujeres en una relación de pareja, según su signo del zodiaco.

Aries

Son mujeres independientes que no necesitan de tu permiso para hacer lo que quieren. Si bien para algunos podría ser un problema, para otros no pues también desean conservar su espacio. El hecho es que las Aries son divertidas y fogosas.

Tauro

Tienen los pies bien puestos sobre la tierra y saben perfectamente lo que quieren. Les gustan los planes relajados, como cenas románticas y las noches de café, y siempre anteponen sus necesidades a las de su pareja.

Géminis

No son mujeres que se impresionan fácilmente. Al principio querrá aventuras cortas y citas esporádicas, lo cual, intriga a los hombres porque no muestran fácilmente sus emociones. Sin embargo, cuando deciden comprometerse dan el 100% por su pareja.

Cáncer

Las mujeres Cáncer son sensibles y no buscan aventuras de una sola noche. Se toman su tiempo para comenzar la relación pues analizan qué tan comprometida puede ser su pareja. Ya como novias, son muy emocionales por lo que les resulta difícil lidiar con sentimientos como los celos.

Leo

Las mujeres Leo se fijan en hombres que muestren total interés en ellas pues no les gusta competir con otras candidatas. En una relación les gusta ser impresionadas, así que tendrán altas expectativas; si están satisfechas responden con cariño, generosidad y compromiso.

Virgo

Son estables y controladoras. Analizan cada paso que darán y no hacen ningún movimiento hasta saberlo con seguridad. Las mujeres Virgo son buenas para las relaciones a largo plazo, aunque su pareja debe demostrar primero lealtad y confianza.

Libra

Las mujeres Libra tienen estándares altos. Quieren un hombre divertido, atento, romántico y que le cumpla todos sus caprichos. Si recibe todo lo anterior, tratará a su pareja como si fuera un rey.

Escorpio

Las mujeres Escorpio son coquetas por naturaleza, pero de carácter fuerte e independiente. No dejan entrar a cualquiera a su corazón, por eso un hombre debe trabajar muy fuerte para conquistarlas.

Sagitario

En una relación son de espíritu libre, tranquilas y muy dinámicas. Siempre están dispuestas a divertirse y no se establecerán hasta que sientan que su pareja es la indicada. Huyen de hombres asfixiantes que traten de controlarlas.

Capricornio

Aparentemente son duras, frías y cero románticas, pero en el fondo el amor es una de sus prioridades, solo que tienen altas expectativas. Se interesan en hombres que se esfuercen por llamar su atención, conocerla y aceptarla.

Acuario

No se fían por las apariencias. A pesar de que un hombre pueda gustarles, no darán un paso hasta que lo conozcan perfectamente. En una relación son inteligentes y bromistas, por lo que les agrada que su compañero sea juguetón y divertido.

Piscis

Son novias cariñosas, dedicadas y hacen sentir especial a su pareja, sin embargo, quieren que ellos tomen la iniciativa. Quieren ser conquistadas, y una vez que lo hagan, ellas tomarán el control de la relación.

Te puede interesar:
Los 4 signos del zodiaco que conquistan bailando
Qué signos son los menos celosos del zodiaco, según la opinión de astrólogos
Los 3 signos del zodiaco que dicen primero “te amo” y 3 que no se atreven

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain