Grettell Valdez muestra cómo quedó su dedo tras cirugía en la que retiraron toda la huella

La actriz Grettell Valdez compartió algunos detalles del proceso de recuperación que enfrentó tras someterse a una cirugía en la que le fue retirada parte de su dedo y por primera vez mostró los resultados

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

En enero de 2022 Grettell Valdez compartió con sus seguidores de redes sociales que se sometería a una cirugía para retirarle parte de su dedo pulgar debido a un extraño virus que le fue detectado por segunda vez, tras varios meses de tratamiento, sesiones de radiación y quimioterapias, la actriz finalmente fue dada de alta descartando por completo la aparición de cáncer.

Así lo anunció la villana de las telenovelas durante un encuentro con los medios de comunicación, en el que compartió algunos detalles del largo proceso de recuperación que enfrentó y por primera vez mostró cómo quedó su dedo luego de que le fuera extirpado el tejido dañado.

En las imágenes que fueron retomadas por Las Estrellas, la actriz afirmó que hace unos días fue su última cita con los médicos, quienes dieron por terminado el tratamiento.

“Ya me dieron de alta, justo hace una semana fue la última vez que fui con mis doctores, tanto el oncólogo como el cirujano, los dos me dieron de alta, fue la última radiación que tuve”, mencionó.

Explicó que le fue retirada la huella dactilar y una parte de la uña, pero no es una pérdida significativa, pues agradece no haber pasado por una pérdida mayor.

“Ni se nota nada. Si lo ves así en perspectiva, sí se ve más chiquito, me quedó un poquito chuequita, obviamente toda la huella la perdí y la mitad de la uña, gracias a Dios no tuve que perder nada más”, añadió.

Asimismo, confesó que pasó un momento complicado cuando le informaron las consecuencias que podría tener entre las que incluso se manejó que podría tener cáncer, diagnóstico que por fortuna fue descartado por completo.

“Después de la radiación y la quimio que me pusieron local, ya quedó en el pasado, fue un susto muy grande, la verdad, yo creo que esa palabra (cáncer), eso cuando te lo diagnostican, es muy fuerte”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Grettell Valdez se enfrenta a este mismo procedimiento, pues los problemas de salud iniciaron hace más de cinco años, cuando comenzó a percibir una especie de llagas en uno de sus dedos de la mano por lo que tuvo que enfrentar diversos tratamientos con dermatólogos que la atendieron por verrugas y mezquinos, hasta que un especialista confirmó que se trataba de cáncer.

Aunque se sometió a diversos estudios, fue gracias a una cirugía que lograron retirar todo el tejido dañado, para finalmente dejar atrás el complicado proceso.

También te puede interesar:
Grettell Valdez revela que está preparada para recibir quimioterapias tras la cirugía en su dedo
Grettell Valdez revela cómo contrajo el virus que la llevó a perder parte de su dedo: “De una tontería”
Grettell Valdez reapareció bailando en redes sociales tras delicada operación en su dedo pulgar

En esta nota

Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain