Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022

La astróloga Mhoni Vidente nos comparte el horóscopo del lunes 25 de septiembre al sábado 1 de octubre de 2022, donde conocerás las claves para que tu signo del zodiaco comience con el pie derecho esta semana

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

En su horóscopo de la semana, la célebre astróloga Mhoni Vidente le dice a tu signo del zodiaco lo que le espera del lunes 26 de septiembre al sábado 1 de octubre de 2022 y el ángel protector que le estará guiando durante estos días.

Aries

El Ángel de las Manifestaciones, es decir, el Ángel de la Riqueza va a ser el que te va a estar acompañando estos días, así que debes de invocarlo para que así se puedan cumplir todos tus metas que tengas en trámite. Va a ser una semana de buena suerte en cuestiones de trabajo y vendrán varios ofrecimientos de nuevos puestos y mejor pagados, si estás haciendo tu servicio social, te vendrá una ayuda económica que no esperabas.

Ya no te preocupes tanto por lo que dicen o piensan los demás de ti, tu signo es fuego y tiene luz propia y siempre va a estar en la mira de los demás por la envidia, así trata de no darle importancia, recuerda que los problemas son pequeños y uno mismo los hace grandes.

Ten cuidado con tu presión alta o trata de ir con tu médico, recuerda que tu signo lo domina los problemas de salud del corazón o arterias así que a vivir más sano. Haces un examen profesional y preparas tu tesis, sabrás de un embarazo familiar, trata de no pelear con tu mami o trata de entenderla más. Tendrás un golpe de suerte con los números 10 y 23, tu color el amarrillo, tu mejor día el martes.

Tauro

El Ángel de la Protección y la Seguridad, el Arcángel Miguel va a ser quien te guíe en estos días, así que no dudes en invocarlo para que reine en tu vida la fuerza y abundancia.

Semana de sacar ya rencores del pasado y serás más fuerte en cuestión de sentimientos, recuerda que estás pasando por una etapa de renovación amorosa y tu signo siempre le afecta mucho todo lo relacionado al amor, así que trata de tomar una terapia o platicar con alguien para que te dé un buen consejo y así puedas superar esta situación.

Trámites de pagos de hacienda o impuestos de gobierno, te ofrecen trabajo de maestro o recursos humanos trata de tomarlo porque eso te va muy bien o vuelve a estudiar un curso de idiomas. Te llega una sorpresa económica para el día 27 de septiembre y va a ser con los números 19 y 27, tu color el naranja trata de combinarlo con tu día nacimiento para personalizar tu suerte. Cuídate del estómago o trata de no comer tanto picante o alcohol, serán unos días de muchas reuniones en el trabajo o juntas de último momento para cambios de proyecto.

Géminis

El Ángel de la Aceptación y de la Paz va a ser el que te guíe en estos días para poder solucionar todo lo que tenías en pendiente y sacar de tu vida personas y situaciones tóxicas. Recuerda que tu signo tiende a ser muy complicado en su vida amorosa, así trata de ser más relajado y dejarte querer y ya no busques a tu expareja, ya no va a volver es mejor avanzar.

Semana de muchos movimientos en cuestiones de trabajo y juntas para cambios depuesto, por eso trata de estar siempre tu pensamiento en positivo y no dejarte llevar por las envidias que te rodean en cuestión laboral. Te llega un reconocimiento económico y te dan un bono, piensas mucho en cambiar en hábitos alimenticios y no te decides, hazlo ya recuerda que tu signo siempre va tener problemas de reflujo estomacal o problemas intestinales, así que a cuidarse.

Sabrás de una traición de un amigo del trabajo así que trata de no confiar mucho tu vida privada, tu mejor día va a ser el 28 de septiembre, en ese día tendrás un golpe de suerte con los números 22 y 40 tu color el rojo, trata de revisar tu carro de los frenos o las llantas.

Cáncer

El Ángel de la Luz Dorada y de la Fuerza te va a guiar en estos días, así que todo lo que necesites monetariamente y de salir de problemas, este ángel te va a proteger y ayudar así que invócalo con fe.

Semana de mucho trabajo y estar ya en un proyecto laboral propio, que eso te ayudará para crecer más en cuestiones económicas, recuerda que tu signo lo domina el siempre estar en constante aprendizaje así trata de seguir tomando cursos de tu profesión. Ya no te preocupes por los chismes y habladurías en tu vida diaria, recuerda que siempre tu signo es presa de malos comentarios, trata de ignorarlos y seguir adelante recuerda que tu éxito es la envidia de otros.

Planeas vacaciones para el mes de noviembre con tu pareja, tu mejor día va a ser el 29 de septiembre, todas las buenas energías se van a juntar para ayudarte a ya salir de tus problemas y tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 51 y tu color el azul. En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles contigo, a los Cáncer que están en pareja embarazo en puerta.

Leo

El Ángel de la Verdad y de la Prosperidad reinará en tu vida en estos días, así que no te sientas solo que este ángel es muy poderoso para ayudarte en cualquier situación que tengas complicada.

Semana de sacar fuerzas de donde no las hay y renovarse por completo, recuerda que tu signo es el líder y eso te hace ser el pilar de todo lo que te rodea, así trata de mantenerte fuerte que siempre saldrás victorioso. Ten cuidado con problemas del estómago o úlceras en el intestino, recuerda que es tu punto débil así trata de siempre estarte revisando con el médico.

En el día 27 de septiembre tendrás suerte en todo lo relacionado en cuestiones de juegos de azar con los números 03 y 15 y cerrar contratos nuevos de trabajo, trata en ese día ponerte colores fuertes en la ropa para que se multiplique tu suerte. Te pones a dieta y te realizas una operación estética. Actualizas el pasaporte o visa, ya no digas que no tu déjate querer sobre en cuestiones de amores, preparas un viaje para el mes de octubre con tu pareja que te va ir de lo mejor.

Virgo

El Ángel de la Vibración Superior te va a estar protegiendo de cualquier situación negativa que te pueda rodear en estos días.

Semana de ya dejar esos pensamientos negativos y empezar una nueva vida para ti y todos los que rodean, recuerda que tu signo siempre carga con problemas del pasado y situaciones que no pueden controlar y eso hace que tu mente siempre esté distraída, así ya no hay que quejarse y volverte un trufador. Te llega una propuesta de un negocio, tu acéptalo que te a va ir de lo mejor, recuerda que estas en esa época de crecer más en cuestiones económicas. Ten cuidado con tu espalda o trata de hacer tu ejercicio con más precaución y sigue con la dieta sin carnes rojas eso te va ayudar a sentirte mejor.

Tu mejor día va a ser el 28 de septiembre, en ese día los astros se unen para ayudarte a estar mejor en todos los sentidos, así aprovecha ese derrame de abundancia y trata de buscar más posibilidades para crecer. Arreglas papeles de gobierno, te buscan de gobierno o un partido político para invitarte a trabajar, tus números de la suerte son 01 y 08 y tu color el blanco, trata de hacer tus pagos para que no tengas deudas, en el futuro sé más administrado con tu dinero. 

Libra

El Ángel de la Iluminación y de la Fuerza Cósmica te va a ayudar en estos días para que puedas realizarte en todo lo que deseas, solo invócalo que llegará a ti.

Semana de estar con planes de cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas y proyectos para tu futuro, recuerda que tu signo de Libra es muy preocupado por tu bienestar económico así que trata de ya empezar ese negocio que tienes en planes. Serán unos días de alegría y muchas sorpresas agradables y más porque estás en tu época de cumpleaños y festejos y tú día especial va a ser el 26 de septiembre, en ese día va a ver un cambio repentino de suerte para bien y te llega la sorpresa de dinero con los números 19 y 21.

Recuerda que lo que te pasa es porque Dios quiere que te pase y así aprendas a ser mejor persona y madurar son tiempos de aprendizaje, trata de ponerte ropa de colores fuertes y mucho perfume para atraer el amor, terminas de hacer unos pagos y pones al corriente con tus gastos, decides también cambiarte de casa o irte a vivir cerca de tu familia, te invitan a una fiesta de alguien del trabajo y deciden festejarse juntos.

Empiezas ahora con tus clases de inglés o francés, recuerda que vale más el que sabe más, ya no seas tan dramático en tu vida sentimental trata de llevártela más ligero y sin tantas complicaciones, recuerda que el amor no es complicado, el complicado es uno, así tu déjate querer, tu mejor compatibilidad va a ser con los signos de Aries, Géminis que van a ser tu pareja ideal.

Escorpio

El Ángel de la Curación y de la Sanidad va a estar en esta semana ayudándote a sacar cualquier enfermedad que tengas en tu cuerpo y saber que el corazón y sentimientos serán curados en estos días.

Semana de estar analizando varios cambios en tu vida y piensas en estar un tiempo sin pareja, recuerda que tu signo es muy fuerte y siempre le gusta la soledad. Días de estar con mucha prisa por sacar esos problemas familiares que te quitan muchos pensamientos y energías, trata de ya resolver esa situación y comenzar de nuevo para que puedas desempeñarte mejor en tus labores diarias.

Te llega un dinero por cuestiones de unas comisiones o venta de un inmueble, trata de no pelear en tu trabajo y sobre todo el día 27 de septiembre van a estar las energías muy revueltas y se visualiza que tendrás dificultades en el trabajo, así ese día ponte agua bendita en la nuca y ponte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos y allí te lo dejas hasta que se caiga solo y eso te ayudará a protegerte.

Sacas adelante tu tesis o proyectos de escuela, te dan vacaciones o por fin decides salirte unos días en el mes de octubre, arreglas varias cosas de tu casa, vas con tu médico para un chequeo, piensas en poner un negocio de comidas o belleza, hazlo estás en tu momento de crecer económicamente, tendrás un golpe de suerte con el número 13 y 32 tu color el amarillo.

Sagitario

El Ángel de la Noticias Positivas te va a guiar en estos días, así que espera sorpresas agradables y económicas que te harán sentir de lo mejor.

Semana de estar con la suerte de tu lado y te vendrá la propuesta de un negocio propio que te ayudará a crecer más en lo económico. No confundas el amor con la amistad y ya trata de poner en claro tus sentimientos, eres uno de los signos del zodiaco con más fuerza mental, así que a pensar en tener más éxito y que eres merecedor de la abundancia.

Un amigo te pide consejo o ayuda moral, será sobre un divorcio, pagas una deuda del pasado y te pones al corriente en tus tarjetas de crédito, recuerda que tu carisma y simpatía hace que tengas siempre las puertas abiertas en todas partes. Te buscan amigos de otro país para invitarte a salir de viaje con tu pareja en el mes de octubre.

A los Sagitario que están solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Aries, Leo o Capricornio, tendrás un golpe de suerte en laboral o negocios, va a ser el día 28 de septiembre así que aprovecha ese derrame de oportunidades de progresar y junto a tus números de la suerte son 09, 46 y tu color el azul. Cuida a tu mami va a andar malita del azúcar o presión alta, trata de cuidar a tus mascotas te las quieren robar o perder.               

Capricornio

El Ángel de la Buena Fortuna y de la Magia así que este signo tendrá la suerte de tener en su guía y protección, este ángel que le dará fortuna a manos llenas solo invócalo y verás cómo llegará a tu vida.

Semana de tomar decisiones importantes en tu vida económica, recuerda que en estos días los astros te van a ayudar a tener más suerte en todo lo relacionado en el trabajo y proyectos de negocios propios, tu trata de invertir en renta o venta de inmuebles que eso te irá de lo mejor. Vas a estar al pendiente de tu familia que tú eres muy apegado a tus padres y vas a tratar de ayudarlos en una enfermedad que saldrán victoriosos.

El día 27 de septiembre tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 06 y 30 y tu color el naranja, trata de agregarle tu día de nacimiento para que personalices tu suerte. Te compras vitaminas para sentirte mejor y seguir con el ejercicio. Recuerda que los pensamientos generan sentimientos así que a pensar siempre positivamente y seguir por el camino del éxito. Cuídate de dolores de espalda o cintura trata de no cargar cosas pesadas, te regalan un perfume o reloj recuerda que siempre es bueno revisar regalos, aunque no sea tu cumpleaños, ya no seas tan rencoroso y aprende a soltar lo que no era para ti, te llega un asunto legal que será a favor tuyo.

Acuario

El Ángel de la Evolución Espiritual y Mental va a ser el que te va a estar guiando en estos días para ayudarte a crecer en todo los sentidos y tener una mejor existencia terrenal y también te va a guiar en estos momento de crisis para que puedas salir adelante y no estar atrapado en situaciones que no puedas resolver, recuerda que tu signo significa el Poder y Carisma que sin duda para tu signo te dice que es el momento que todo lo que te debían en todos los sentidos será recompensado y tener esa tranquilidad que tanto deseas para estar progresando en tu vida.

Semana de seguir con mucho trabajo y nuevos jefes en tu área laboral y te viene una sorpresa muy agradable en estos días, tu numero de la suerte 14 y 25 tu mejor día el lunes tu color el morado y verde, te viene la invitación a un viaje para el mes de octubre, trata de no dormir de más recuerda que tu energía necesita del astro rey el sol para que se multiplique así hacer ejercicio y vivir saludable.

Piscis

El Ángel del Poder Infinito y de la Abundancia, es decir, para el signo de Piscis será una guía muy importante en estos días para que puedas lograr ese poder desde tu interior y así conseguirás más abundancia en tu vida económica, recuerda que este ángel es el que la da la dicha de Dios que sin duda te va a llegar con mucha fuerza para tener esa persona ideal en tu vida, es decir, por fin encuentras el amor verdadero gracias y trata de estar en paz en tu corazón para atraigas lo que deseas.

También este ángel te ayuda a las situaciones económicas, es decir, dejar atrás la pobreza y deudas que es el tiempo de estar progresando en lo económico. Te va a llegar un dinero extra con los números 17 y 28 y tu mejor día el jueves, tu color de la abundancia es el rojo y amarrillo. Semana de estar tomando al toro por los cuernos, es decir, enfrentar los problemas que se te atreviesen y logrando el triunfo en tus manos. Te llega una buena noticia desde lejos que te dará mucha alegría, cuidado con las mentiras de tu pareja y amigos que te rodean, no les creas tanto siempre duda de lo que te dicen para después no caigas en depresión.

Te puede interesar:
Lo mejor que le pasará en otoño a tu signo del zodiaco, según la astrología
Por qué hay 4 signos zodiacales que estarán más confundidos que nunca hasta octubre
Inicia la temporada de Libra 2022: cómo tu signo puede usarla a su favor

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain