Hospitalizan a alguacil del Condado de San Bernardino después de ser atropellado cuando revisaba un vehículo

Un sospechoso inmovilizó al oficial con otro automóvil y lo amenazó con un cuchillo cuando comenzó un tiroteo, en Rancho Cucamonga; el alguacil fue llevado a un hospital con heridas en una pierna

Armed officers from the Sheriff's department on patrol near the scene of the crime in San Bernardino, California on December 2, 2015. A man and a woman suspected of carrying out a deadly shooting at a center for the disabled in California were killed in a shootout with police, while a third person was detained, police said. AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN / AFP / FREDERIC J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El oficial estaba revisando un vehículo cuando fue golpeado por otro automóvil. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un alguacil del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino tuvo que ser hospitalizado después de ser atropellado por un vehículo mientras realizaba la revisión en un automóvil la noche de este sábado en Rancho Cucamonga, informaron las autoridades.

Aproximadamente a las 7:15 p.m., los oficiales se encontraban realizando una investigación relacionada con un vehículo en el estacionamiento ubicado en Foothill Boulevard y Rochester Avenue, de acuerdo con un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.

Cuando uno de los agentes investigaba el vehículo, una persona, al volante de otro automóvil, se dirigió hacia el agente, golpeó el vehículo que era revisado e inmovilizó al alguacil.

El conductor descendió de dicho automóvil y se acercó al alguacil mientras supuestamente sostenía un cuchillo; momentos después se produjo un tiroteo.

El alguacil fue trasladado a un hospital local con heridas en la pierna, según el departamento.

El conductor fue baleado por los oficiales y también fue trasladado a un centro médico para que recibiera atención por las heridas.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del sospechoso.

El incidente se mantiene bajo investigación de las autoridades del Condado de San Bernardino.

Te puede interesar:

· Redada de pandillas en San Bernardino deja más de 40 arrestos y decomiso de armas de fuegos
· Hospitalizado un alguacil del Condado de San Bernardino después de recibir dos balazos en Rancho Cucamonga
· Celebraban el Día del Niño en un inflable y un helicóptero del Sheriff del San Bernardino ocasiona terrible accidente

En esta nota

Atropello Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino Rancho Cucamonga San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain