Alessandra Rosaldo reacciona a las oraciones de Victoria Ruffo por la salud de Eugenio Derbez: “Somos familia”

Alessandra Rosaldo reaccionó a las oraciones que Victoria Ruffo hizo por la salud de Eugenio Derbez gtras el accidente que sufrió, asegurando que agradece profundamente porque también son familia

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez / Victoria Ruffo.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez / Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras darse a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente, fanáticos y famosos se han volcado a través de las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y pronta recuperación para el actor, una de ellas es Victoria Ruffo, ex pareja y madre de José Eduardo Debez, quien se mostró preocupada por la salud del comediante e incluso aseguró que estaba orando por su salud.

Y aunque durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram el actor agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de las últimas semanas, ahora fue Alessandra Rosaldo quien durante un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México reaccionó a las oraciones que Victoria Ruffo hizo por la salud de Eugenio Derbez.

“¡Qué bonito! Eso es hermosísimo, eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación”, expresó.

Destacó que es un gesto que agradecen y más viniendo de un miembro de la familia, como es considerada la protagonista de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’.

Al final del día somos familia, por supuesto es la madre de José Eduardo. Todos de una forma estamos ligados, estamos unidos y me da muchísimo gusto”, agregó.

Además, aclaró que estar al lado de su esposo en momentos complicados como estos han dejado grandes enseñanzas, una de ellas conocerse desde un punto de vista diferente.

“El otro día hubo un momento en que él dijo: ‘mi mujer aquí sacrificándose’ y para nada. Para nada es un sacrificio, al contrario, esto nos ha hecho descubrirnos de una forma diferente, como pareja y por separado cada uno. Yo no sabía que yo podía ser enfermera y ahora sé que puedo ser enfermera y no lo hago nada mal. Ha sido muy hermoso”.

La vocalista de Sentidos Opuestos también fue cuestionada acerca de los rumores que aseguraban fue Vadhir Derbez quien ocasionó las lesiones de su padre, por lo que lamentó que se estén dando este tipo de noticias pese a que ya se dijo la verdad.

“Me da miedo de saber lo que la gente es capaz de inventar, llenar un espacio o seguidores, nada es cierto“, aclaró ante la cámara de Berenice Ortiz.

También te puede interesar:
Alessandra Rosaldo reacciona a rumores que aseguran Eugenio Derbez fue agredido por su hijo Vadhir
Eugenio Derbez sorprende al mostrar la “descripción gráfica” de su accidente
VIDEO: Señalan a Vadhir Derbez como el responsable de las lesiones de su padre Eugenio Derbez

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain