‘Chicharito’ Hernández no es el único mexicano que destaca en LA Galaxy: Julian Araujo y sus estadísticas en la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández y Julian Araujo han sido factores importantes para que LA Galaxy siga subiendo escalones en la MLS de Estados Unidos

El lateral ha sido factor fundamental en el ataque.

El lateral ha sido factor fundamental en el ataque.  Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández sin duda alguna es uno de los grandes pilares dentro de LA Galaxy, pues el mismo se encargó de anotar 17 goles en la Major League Soccer. Sin embarco, el goleador no es el único que se ha tomado la tarea de empujar el carro hacía el lado correcto, pues Julian Araujo también se ha dado la tarea de ayudar al equipo angelino.

Si vemos con detenimiento el andar del lateral derecho dentro del equipo de Los Ángeles, encontramos como el mismo ha sumado un total de 2.562 dejando nueve asistencias para así aportar a las diferentes victorias que ha conseguido el equipo angelino.

Sin duda alguna, esta puede ser uno de los motivos por el cual muchos quieren sus servicios desde Europa, claro está, que la poca edad que tiene y todo el potencial que puede sumar a su carrera, esa que él mismo ya explicó quiere llevar al viejo continente.

Cómo marcha el LA Galaxy de ‘Chicharito’ Hernández y Julián Araujo en la Major League Soccer

Con los últimos tres puntos cosechados en Estados Unidos, LA Galaxy logró escalar hasta la quinta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, esto debido a que cuenta con 46 tantos tras 32 jornadas disputadas, gracias a sus 13 victorias, siete empates y 12 derrotas cosechadas en el torneo estadounidense que está próximo a comensar su siguiente fase, es decir, los Playoffs instancias en donde ya se encuentra el otro equipo de la ciudad, el LAFC.

También te puede interesar
Inglaterra y Alemania le ponen emoción a la Nations League con un empate lleno de goles
Christian Pulisic se encuentra “emocionado” por la llegada de Gabriel Slonina al Chelsea de la Premier League
Por qué ‘Chicharito’ Hernández celebró bailando como un ‘payaso’ en la última victoria de LA Galaxy [VIDEO]

En esta nota

Chicharito Hernánez Julián Araujo LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain