La Opinión Hoy: Putin y sus amenazas. Roger Federer le dice adiós al tenis.

En el podcast La Opinión Hoy se analiza las últimas declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin: movilización de reservistas y armamento nuclear.

Los últimos acontecimientos en Ucrania generaron reacciones del jefe del Kremlin, que incluyen movilización de más tropas y discursos que aluden al uso de armamento nuclear.

Los últimos acontecimientos en Ucrania generaron reacciones del jefe del Kremlin, que incluyen movilización de más tropas y discursos que aluden al uso de armamento nuclear. Crédito: Adam Berry | Getty Images

El curso de la guerra en Ucrania tendría muy preocupado al presidente ruso Vladimir Putin después del anuncio de la liberación de territorios ocupados en Donetsk.

El jefe del Kremlin anunció la movilización de más de 300.000 reservistas para apoyar su campaña, además de una seria amenaza: “Cuando la territorialidad de nuestro país se vea comprometida, utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para defender a Rusia y al pueblo“.

Tras estas palabras, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha enviado comunicaciones privadas a Moscú advirtiendo sobre lo que supondría el uso del armamento nuclear.

Mientras, en el mundo deporte, la copa Laver Cup 2022 quedará para siempre en la historia, ya que todas las miradas estuvieron en el último encuentro del 23 de septiembre, cuando Roger Federer disputó su partido de dobles, en lo que fue su último como tenista profesional.

El tenista de 41 años, que hace una semana hizo pública su decisión de abandonar el ambiente profesional, en compañía de su amigo y profesionalmente su competencia: Rafael Nadal.

Seguir leyendo:

En esta nota

vladimir putin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain