La nueva novia de Albert Pujols, la leyenda viviente del béisbol que se encuentra en medio de un divorcio

Un campeón del béisbol y también en el amor. A pesar que sigue en el proceso de su divorcio de un matrimonio de 22 años, Albert Pujols se ha dejado ver y confirma que tiene una nueva conquista

Albert Pujols, beisbolista dominicano.

Albert Pujols, beisbolista dominicano. Crédito: Harry How | Getty Images

Si alguien ha acaparado portadas de los diarios y portales deportivos la última semana ese es el beisbolista dominicano Albert Pujols. A sus 42 años, el toletero llegó a 700 jonrones de por vida en las Grandes Ligas, un buen cierre a lo que ya es su despedida del deporte.

Pero además de ese gran logro, otros temas también pasan por la mente del poderoso bateador, y uno de esos es su vida amorosa. Luego de 22 años de matrimonio, Albert Pujols inició el proceso de divorcio de su esposa, Deidre, la que lo acompañó en buenos y malos momentos.

Ambos han sido absolutamente cautos con la situación y se han alejado de los escándalos. Pujols sabe cómo ser discreto y no ligar su vida personal con la profesional… A pesar de eso, no ha escondido su nueva relación.

A través de redes sociales, el toletero ha compartido algunas fotos con la que es su nueva conquista. Ambos se ven muy acaramelados y sonrientes, todo un amor juvenil.

La nueva pareja de ‘La Máquina’ inclusive le dedicó un texto por redes sociales con motivo de sus 700 jonrones en la MLB.

¿Quién es la nueva novia de Albert Pujols?

La nueva conquista de Albert Pujols tiene 35 años (siete años menor) y bastante experiencia estando bajo el yugo de la mirada pública. Se trata de Nicole Fernández, hija del ex presidente de República Dominicana y destacado dirigente político, Leonel Fernández.

Inclusive hace unas semanas el propio Pujols invitó a su suegro a que presenciara un partido de los San Luis Cardinals por invitación, en el que también estuvo presente Nicole.

El dominicano también le confirmó al periodista Enrique Rojas, en medio de los rumores, que anda saliendo con Nicole Fernández, que se destacó trabajando activamente en el gabinete de su padre mientras éste ocupó por segunda ocasión la presidencia del país isleño (2004-2012).

Sigue leyendo:

En esta nota

Albert Pujols
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain