Barack Obama se estaciona en lugar para discapacitados en Los Ángeles y le llueven críticas
El SUV del exmandatario se quedó estacionado en el lugar marcado para discapacitados, mientras él y sus hijas, Malia y Sasha, disfrutaban de una lujosa cena, lo que le valió un sinfín de críticas en redes sociales
Durante dos horas el vehículo del Servicio Secreto de Barack Obama se estacionó en un lugar para discapacitados mientras el expresidente cenaba con sus hijas en un elegante restaurante de sushi.
De acuerdo con Daily Mail, el SUV del exmandatario se quedó estacionado en el lugar marcado para discapacitados, mientras Barak y sus hijas Malia y Sasha disfrutaban de una lujosa cena en el Hamasaku.
En el lujoso restaurante, los rollos de sushi de ocho piezas cuestan $50 y los rollos especiales cuestan más de $20 cada uno.
Al final de la cena, Barack salió solo del lugar, escoltado por los agentes, mientras sus hijas se retiraron por aparte.
El exmandatario se despidió de los empleados del restaurante y rechazó su oferta de helado gratis.
Que Barack halla ocupado un lugar reservado para personas discapacitadas le ha valido un sinfín de críticas en redes sociales: “Nadie respeta nada”. “¿No se dio cuenta que era un lugar reservado?”. “Así son todos los políticos, siempre luchando por los más necesitados, pero ya en el poder se olvidan de todo”. “Y nadie le dice nada”. “¿Se habrá ganado una multa?”.
Michelle Obama, la gran ausente
Mientras Barack cenaba con Malia y Sasha, la exprimera dama Michelle, se encontraba en Seneca Falls, Nueva York, siendo incluida en el Salón Nacional de la Fama de la Mujer.
Para la velada de padre e hijas, los Obama escogieron el Hamasaku, un restaurante de moda que se encuentra en Santa Monica Boulevard, en el oeste de Los Ángeles.
El sitio ofrece una fusión de sushi japonés tradicional con un sabor de California, y presenta una abundante cantidad de platos que contienen salmón, langosta, cangrejo, atún, cola amarilla y otras ricas especies marinas.
En su menú, también hay postres de alta gama, entre los que se incluyen un pastel de queso con bayas y un tiramisú relleno de sake.
El tabloide inglés indica que la visita del expresidente a Obama a Los Ángeles, se da luego de que Malia y Sasha se mudaran a la costa oeste para seguir sus carreras y su educación.
En 2021, Malia, la mayor de las hermanas, llegó a Los Ángeles tras graduarse de Harvard, para seguir una carrera como guionista.
Informes señalan que Sasha, de 21 años, estudia en la Universidad del Sur de California después de transferirse de la Universidad de Michigan.
Hasta el momento la oficina del exmandatario no se ha manifestado sobre el mal uso que se le dio al espacio reservado para personas con discapacidad y se espera que en breve lo haga.
Te puede interesar:
– Los Obama vuelven a la Casa Blanca, un lustro después revelan sus retratos oficiales
– Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción
– Muere “Bo”, el perro que acompañó a la familia Obama en la Casa Blanca