El show de Lionel Messi no se detuvo ante Jamaica: dos goles en 35 minutos, nuevo récord y la fanaticada a sus pies

La presencia de Messi en cualquier lugar es sinónimo de euforia y mucho más cuando entra y anota en par de oportunidades y además complace a sus fanáticos hasta a firmarles la espalda, hoy el astro argentino anotó dos goles en 35 minutos y fue el deleite de todo el público presente que no paró de corear su nombre

Messi le firma la espalda a un fanático que saltó al terreno de juego en el encuentro contra Jamaica.
Messi le firma la espalda a un fanático que saltó al terreno de juego en el encuentro contra Jamaica.
Foto: Andres Kudacki / AFP / Getty Images

Messi no para de generar furor en cada cancha que pisa, esta vez le tocó el turno al Red Bull Arena de New Jersey, dónde Argentina pisó fuerte y goleó a Jamaica 3-0, el astro del PSG jugó los últimos 35 minutos del partido y deleitó a los presentes con par de anotaciones.

Al minuto 13 Julián Álvarez anotaba el primer gol de los argentinos que parecía suficiente hasta que Messi ingresara a falta de 35 minutos y deleitara al público con un doblete al 86 y al 89, para convertirse en el primer futbolista sudamericano en llegar a 90 goles con la camiseta de su selección.

La devoción por Lionel Messi

Desde que Messi calentaba el estadio se unía en una sola voz coreando el nombre del astro rosarino del PSG. La locura se desató cuando el argentino ingresó y un espontáneo corría a buscar un selfie con su ídolo sin embargo la seguridad lo detuvo.

El estadio se vino abajo cuando Messi anotaba el segundo gol para Argentina y otro espontáneo corría hacia donde el 10 para que le firmara la espalda, algo que finalmente logró gracias a la buena onda de Lío Messi.

Messi preparado para el Mundial Qatar 2022

Ya Messi debe estar acostumbrado a estas muestras de afecto, algo que de seguro no faltará en el Mundial Qatar 2022. En esta doble fecha ante Honduras y Jamaica, hasta los rivales han buscado al argentino para fotografiarse junto a el.

Hoy no fue la excepción debido a que posterior al tercer gol, los futbolistas de Jamaica buscaron a Messi para tener su recuerdo. El show de Lionel Messi sigue vigente y en cada cancha donde se presenta. Cabe señalar que Argentina logró igualar la segunda mejor racha de partidos consecutivos sin perder en la historia del fútbol a nivel de selecciones.

También te puede interesar
. Portero argentino del Inter Miami se tatuó la firma que le hizo Messi en el brazo
. Messi le anotó dos goles a Honduras y demuestra que es ídolo hasta de sus rivales
. La camiseta Louis Vuitton de Lionel Messi que causó sensación en su llegada a la concentración con la Selección Argentina