Thomas Müller, el crack del Bayern Múnich que quiere emular al Real Madrid

Thomas Müller no escondió el deseo de querer jugar como el último ganador de la UEFA Champions League, pues el medio explicó que siempre "mantienen la cabeza alta y con confianza"

El jugador estaría con Alemania en Qatar 2022.

El jugador estaría con Alemania en Qatar 2022. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

Real Madrid es sinonimo de un equipo importante dentro de Europa, es por esta razón que ahora el mediocampista que hace vida en Alemania con el Bayern Múnich y que está presente en la Selección del país mencionado, Thomas Müller, se tomó el tiempo y habló sobre sus deseos de poder parecerse un poco más al equipo blanco campeón de la última edición de la UEFA Champions League.

La Selección de Alemania se enfrentó ante Inglaterra, y tras el juego, fue el momento en donde Müller explicó que le gustaría que el combinado teutón, que estará en la Copa del Mundo Qatar 2022, tenga más del ADN del Real Madrid, equipo que según él no siempre juega bonito, pero siempre saca los resultados positivos para así seguir avanando para conseguir los objetivos planteados al comienzo de la temporada.

“He trabajado a las órdenes de Ancelotti. El Real Madrid puede ser un ejemplo para nosotros. No siempre juegan un fútbol brillante, pero mantienen la cabeza alta y la confianza en sí mismos. Esa es la manera de hacerlo”, explicó Müller sobre el Real Madrid.

Sin duda alguna, esto demuestra el poder que tiene el Real Madrid, pues incluso un jugador que ha ganado dos tripletes – Copa y Liga de Alemania más la Champions Leauge- en dos ocasiones, más diferentes titulos nacionales y un Mundial con el combinado nacional cae rendido a los pies del equipo merengue y su estilo de juego.

Por otro lado, siguiendo el orden de ideas sobre los planteamientos que le gustaría agregar a la Selección de Alemania, Müller, de 33 años de edad, también enfatizó lo bueno que es tener una gran cantidad de jugadores que hacen vida en su equipo, el Bayern, pues así tienen diferentes jugadas preparadas para sorprender a sus rivales dentro o fuera de Europa.

Dado que tenemos muchos jugadores del Bayern en nuestra selección, puede ser una ventaja que nos entendamos de forma natural y podamos recurrir a combinaciones y automatismos que también funcionan en el club. Sería genial si pudiéramos trabajar eso”, concluyó el jugador que alzó la Copa del mundo en Brasil 2014.

También te puede interesar
Desde Puebla hsata Atlas: Nicolás Larcamón podía ser el reemplazo de Diego Cocca de cara al próximo torneo en la Liga MX
Ricardo ‘Tuca’ Ferreti no sería el reemplazo de Andrés Lillini en los Pumas UNAM de Dani Alves
‘Chicharito’ Hernández no es el único mexicano que destaca en LA Galaxy: Julian Araujo y sus estadísticas en la MLS

En esta nota

Bayern Munich Real Madrid Thomas Muller

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain