Comenzó el juicio del acusado de matar a seis miembros de una familia mexicana en Chicago

La declaración del sujeto fue que sólo pretendía sustraer cierta cantidad de dinero de un domicilio

El asesino ejecutó a sus víctimas con saña

Con una pistola les dio muerte a dos personas y con un cuchillo apuñaló a otras cuatro. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Con la selección del jurado dio inicio el juicio en contra un sujeto señalado como el presunto asesino de los seis miembros de una familia mexicana que residía en Chicago.

Los hechos se registraron el 4 de febrero de 2016, en la zona de Gage Park, pero no fue sino hasta este año cuando se pudo sentar en el banquillo de los acusados a Diego Uribe, a quien se le juzgará como presunto responsable de la masacre.

El individuo de 28 años se enfrenta a seis cargos de asesinato en primer grado en contra de una familia a quien pretendía robarle dinero.

De acuerdo con la Fiscalía del Condado de Cook, el sujeto realizó la masacre en compañía de Jafeth Ramos, quien hasta ese momento era su novia.

Una minuciosa investigación señala que Uribe primero disparó en cuatro ocasiones hacia la cabeza de María Herminia Martínez, de 32 años.

Posteriormente, el agresor detonó su arma sobre la humanidad de Noé Martínez Jr., de 38 años y hermano de María, quien trató de defenderla.

Acto seguido, la siguiente víctima fue Noé Martínez Sr., de 62 años, quien fue apuñalado en más de 40 ocasiones.

De ahí en adelante, con la misma arma blanca, el encolerizado malandro le dio muerte a Rossaura Martínez, de 58 años; y a los nietos de ésta, Leonardo Cruz, de 13 años; y Alexis Cruz, de 10.

Una vez consumados sus crímenes, Diego Uribe se retiró del lugar hasta que los cadáveres de sus víctimas fueron encontrados por un vecino quien dio aviso a la policía.

Sin embargo, tuvieron que pasar tres meses para que las autoridades detuvieran al asesino a partir de los resultados de una prueba de ADN que demostró su responsabilidad en los hechos.

Ahora bien, el objeto del juicio es determinar si en la consumación de los asesinatos también participó Jafeth Ramos, quien también permanece privada de su libertad.

También te puede interesar:

La policía frustró un intento de contrabando de indocumentados en un aeropuerto de Texas

Filtran en redes sociales fotografías de la activista Rachel Dolezal posando para OnlyFans

Candidata a regidora lanza su campaña política ¡en OnlyFans!

En esta nota

asesinatos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain